En el limbo lides atléticas

Juan Antonio Lee López

[San Luis Hoy]

Terminó otro mes y las carreras atléticas siguen viéndose afectadas por la pandemia del COVID-19, el cual lamentablemente no se sabe cuándo terminará, por lo que la organización de justa pedestres seguirá detenido hasta que las autoridades sanitarias den su autorización.

Salvo la programación de algunas carreras “virtuales”, es casi nula la actividad de las carreras atléticas y en el mes de octubre se dejaron de hacer las siguientes, el Campeonato de Pista y Campo, que normalmente se lleva a cabo en la pista del Estadio Plan de San Luis.

El año pasado se llevó a cabo el I Cross Guadalcázar y el cual nuevamente se tenía programado para llevarse a cabo en el presente año, además de que en octubre, también se tenía contemplada la celebración de la Carrera El Desafío 5K que organiza la Universidad José Vasconcelos de Soledad.

Otra carrera que también se tenía programada para esas fechas, era el Air Run Challenge, que se llevaría a cabo en la Ciclo Vía de la Av. Carranza, y como es costumbre en esas fechas la ya tradicional celebración de la Carrera de Aniversario del Club Libanés Potosino 10K.

Otro evento relevante que tampoco se pudo llevar a cabo fue el Encuentro Potosino de Atletismo que organiza la Asociación Potosina de Atletismo, y que se realiza en el CEDETARD, con la presencia de más de 700 competidores de diferentes partes del país y una carrera con causa que tampoco se pudo celebrar fue la Carrera Atlética Pro Paciente Oncológico.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.