Domina Bottas, prácticas en Rusia

[AP]
SOCHI, Rusia.- El finlandés Valtteri Bottas fue el más veloz en las dos sesiones de práctica para el Gran Premio de Rusia de la Fórmula Uno el viernes, una jornada en que la escudería Mercedes lució nuevamente imbatible.
Bottas estableció el mejor tiempo del día al parar el reloj en un minuto, 33,519 segundos en la sesión vespertina, .267 segundos adelante de Lewis Hamilton, su compañero de equipo y actual líder del campeonato. Daniel Ricciardo, de Renault, registró el siguiente mejor tiempo, más de un segundo detrás.
Hamilton buscará su 91ra victoria en la Fórmula Uno en la carrera del domingo, con lo que empataría el récord fijado por Michael Schumacher. Sin embargo, el británico tuvo un difícil inicio de fin de semana en Rusia, cuando los neumáticos dañados e interrupciones de la sesión lo hundieron hasta el 19no lugar en la primera sesión.
Los pilotos de Mercedes han ganado las seis carreras que hasta la fecha de han realizado en Sochi, y Hamilton ha conquistado cuatro de ellas —incluyendo las últimas dos.
Bottas estableció el ritmo en la primera sesión con un tiempo de 1:34.923, venciendo a Ricciardo por medio segundo. Max Verstappen culminó esa sesión inicial en la tercera posición.
Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.