Cruz Azul venció fácil a Chivas

[ AP ]

CIUDAD DE MÉXICO.- El uruguayo Jonathan Rodríguez firmó un doblete y Cruz Azul salió de una mala racha el domingo al vencer 2-0 a Chivas para treparse al segundo sitio del torneo Apertura mexicano, que disputa su 15ta fecha.

El “Cabecita” Rodríguez convirtió desde los 11 pasos a los 41 minutos y luego agregó un tanto a los 90 para la Máquina, que tenía tres partidos consecutivos sin ganar.

Rodríguez alcanzó 12 anotaciones y se colocó como líder entre los goleadores.

Con el resultado, Cruz Azul ahora tiene 30 puntos y desplaza al América del segundo lugar, cuando restan dos fechas en el calendario regular.

Los celestes controlan su destino y avanzarían directo a la liguilla con un triunfo la próxima semana ante Pumas.

“Hoy nos enfrentamos a un equipo urgido y necesitado del triunfo en su casa. Creo que hicimos lo necesario y lo justo para llevarnos los tres puntos”, dijo el técnico del Cruz Azul, el uruguayo Robert Dante Siboldi. “Estamos trabajando para ir a la liguilla desde un inicio, los partidos que perdimos nos restó un poco de posibilidades y se apretó la tabla, pero el equipo sacó la casta y ahora se viene un cierre de torneo muy interesante para enfrentar lo que pueda venir”.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.