Convoca a elecciones la Asociación Estatal de Atletismo de San Luis Potosí

Juan Antonio Lee López

[San Luis Hoy]

La Asociación de Atletismo del Estado de San Luis Potosí, A.C., en adelante la Asociación con fundamente en su estatuto vigente y en la normatividad aplicable de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo, AC. (FMAA), convoca a los clubes asociados a través de sus delegados acreditados de acuerdo a esta convocatoria a participar en la Asamblea General Ordinario de Elecciones.

Que con carácter de privada se llevará a cabo el día 27 de noviembre del 2020 a las 14:00 horas, en el Centro de Desarrollo de Talentos y Alto Rendimiento Plan de San Luis (CDTAR) con domicilio en la calle de Zenón Fernández esquina con la calle de Mariano Jiménez, Colonia Alamitos, San Luis Potosí, SLP, conforme al siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1.- Verificación del quorum estatutario; 2.- Instalación de la Asamblea; 3.- Lectura y en su caso aprobación del orden del día; 4.- Informe anual de actividades del presidente de la Asociación; 5.- Informe del estado financiero y patrimonial del ejercicio del año anterior; 6.- Presentación del Programa Operativo Anual 2019; 7.- Elección de los miembros del Consejo Directivo para el período 2020-2024 y toma de protesta; 8.- Asuntos de interés general registrados y 9.- Clausura de la Asamblea.

La Asamblea será considerará legalmente instalada cuando exista quorum que será con la presencia de la mitad más uno de los delegados de los clubes afiliados a la Asociación, debidamente acreditados y al corriente de sus obligaciones estatutarias. Si no hubiera quorum transcurridos treinta minutos de la hora fijada en la convocatoria para la celebración de la Asamblea se podrá instalar en segunda convocatoria con los delegados presentes, teniendo sus acuerdos validez para los delegados presentes y ausentes.

Podrán asistir dos delegados por cada club afiliado, ambos con derecho a voz y solo uno con derecho a voto, pudiendo ejercer su voto siempre y cuando se encuentre al corriente de sus obligaciones estatutarias y con registro actualizado ante la FMAA.

Los delegados a la Asamblea únicamente podrán ser el Presidente, Vicepresidente y Secretario de la Mesa Directiva de cada club afiliado, los cuales deberán de acreditar su personalidad de acuerdo con lo siguiente.

El presidente mediante credencial de la Asociación o identificación oficial vigente. El Vicepresidente y Secretario, con carta de acreditación dirigida a la Asociación firmada por el presidente del club.

La acreditación de delegados iniciará media hora antes de la celebración de la Asamblea en el lugar señalado en la presente convocatoria para su realización y se cerrará cinco minutos antes de la hora marcada en la misma para su inicio.

El proceso de elección del nuevo Consejo Directivo de la Asociación se hará por planillas y se registrarán conforme a lo siguiente:

Las propuestas de planillas para ocupar los cargos dentro del Consejo Directivo de la Asociación deberán presentarse por escrito por un Club y secundada por otro Club, ambos al corriente de sus obligaciones y registrados ante la FMAA, se registrarán a partir de la publicación de esta convocatoria en la oficina de la Asociación ubicada en calle Fuente del Amor. Col. Balcones del Valle. San Luis Potos, SLP., debiendo enviar copia de lo presentado (escaneado) a la Federación

Mexicana de Asociaciones de Atletismo, A.C., al correo electrónico [email protected]

El límite para el registro de planillas y secundaciones, es el día 17 de noviembre del 2020 a las 12:00 horas.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.