Confirma el Tricolor partido amistoso contra Guatemala

[El Universal]

México.- Tras la cancelación del partido contra Costa Rica, la Selección Nacional de México enfrentará a su similar de Guatemala en el Estadio Azteca el 30 de septiembre a las 21:00 hrs.

La Selección Nacional de México ha enfrentado a Guatemala en 33 ocasiones de los cuales México ha ganado 21 juegos, perdido cuatro y se han presentado 8 empates.

TERMINA EL MICRO CICLO DE LA SELECCIÓN MEXICANA

El micro ciclo de trabajo de la Selección Nacional Mexicana llegó a su fin.

Durante cuatro días Gerardo Martino trabajó con 26 jugadores de la Liga MX, con el objetivo de armar un equipo para jugar contra Guatemala el próximo miércoles 30 en la cancha del estadio Azteca después de que Costa Rica canceló su viaje debido a que la federación tica no pudo ponerse de acuerdo con su ministerio de salud de su país.

Guatemala confirmó la mañana de este miércoles que vendrá su equipo, también formado de jugadores de su liga.

La Federación Mexicana de Futbol anunció que hoy se dará a conocer la lista de convocados para el juego contra los chapines, los cuales se concentrarán en el Centro de Alto Rendimiento de la FMF el domingo, al término de la jornada 12.

Después de este juego, Martino deberá de armar otro equipo para la gira por Europa en donde el Tricolor jugará contra Holanda y probablemente en contra de Qatar.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.