Colchoneras comprometidas con el equipo

Juan Antonio Lee López

[San Luis Hoy]

Para la jugadora del Atlético de San Luis Paola Montoya, su regreso a la cancha ha sido satisfactorio, luego de estar cerca de un año parada debido a una lesión que sufrió y que ameritó cirugía, por lo que fue un momento que estaba esperando desde hace mucho tiempo.

“Estoy muy a gusto con el equipo, mi presencia con la escuadra lo estaba esperando desde hace tiempo, y ahora que ya forma parte activa en los partidos, buscaré aprovechar las oportunidades que se me den y apoyar al equipo en todo momento”, comento Paola Montoya.

Con relación al siguiente partido que será el lunes 5 del presente cuando visiten al cuadro del Toluca, Paola Andrea mencionó, “sabemos que todos los partidos son complicados, pero nosotros debemos de poner en práctica todo lo que trabajamos en la semana y tratar de obtener un buen resultado en esta ciudad de Toluca, que seguramente querrán quedarse con los puntos en disputa”.

Y agregó, “en el equipo la motivación nunca falta, siempre contamos con el apoyo del cuerpo técnico que nos alienta siempre y en todo momento y en este momento todo el equipo se solidarizó con nuestro entrenador por la situación personal por la que pasó, sabemos que contamos con él, y nos ayuda a despertarnos para saber de lo que somos capaces en cada juego”.

CAROLINA ZEPEDA

Para la mediocampista Carolina Zepeda señaló, “que todo el equipo está conectado y comprometidos con el equipo, con el cuerpo técnico, con el profesor Rigoberto, sabemos que pasó por un momento fuerte, y ahora vamos a Toluca por los tres puntos en disputa, nuestro rival es un equipo fuerte, pero vamos a luchar por traernos la victoria, que es clave para alcanzar nuestros objetivos, sin embargo, sabemos que no hay rival débil y por ello debemos de seguir trabajando fuerte para poder alcanzar las metas que nos hemos fijado”.

Y agregó, “algo que rescato del grupo es que desde el inicio nos propusimos objetivos tangibles y en este momento vamos por buen camino, cada partido es un escalón para seguir subiendo y no traernos los tres puntos de Toluca, es no alcanzar las metas trazadas, es por ello que debemos de luchar en todo momento ya sea que vayas perdiendo o ganando”.

Sobre su paso con las colchoneras potosinas, Carolina mencionó, “me siento bien, y la conexión es muy especial con mis compañeras, y me doy cuenta de que la situación aquí es diferente y estoy contenta de estar en San Luis, y agradecida con el club”.

En cuanto a un posible regreso de la afición a los estadios la mediocampista del Atlético de San Luis mencionó, “sería muy positivo que regresara la gente a los estadios, aunque lo principal es la salud de los aficionados, el apoyo de la afición es importante, pero si se da qué bueno, y si no, no hay problema, y nos esperamos al siguiente torneo”.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.