Chivas se impone a Tigres de la UANL

(Agencias)

Las Chivas Rayadas del Guadalajara “cazaron” a los Tigres, después de imponerse 3-1, en duelo que se disputó en el estadio Universitario.

De esta forma, los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich rompieron una racha de 10 años sin ganar en el “Volcán”.

Chivas abrió el marcador al minuto 20”; con velocidad, Uriel Antuna se quedó con un balón y disparó cruzado para vencer a Miguel Ortega.

La balanza se inclinó a favor de Chivas después de la expulsión de Rafael de Souza que recibió dible cartón amarillo por fingir una falta. Sin embargo, antes de finalizar el primer tiempo, se quedaron en igualdad de circunstancias por la roja que recibió Miguel Ponce.

En un balón que robó Chivas, llegó el 2-0. Alexis Vega se la pasó a José Juan Macías que disparó a poste contrario para vencer a Ortega.

Tigres se acercó al 63” con un certero remate de cabeza de André-pierre Gignac que venció la estirada de Antonio Rodríguez.

Mientras que el 3-1 fue en una mala salida de Miguel Ortega, el balón la robó Jesús Angulo y disparó ya sin marcador de por medio para sentenciar el partido.

Con el triunfo, Chivas llegó a la octava posición de la tabla general al llegar a once unidades. Logró apenas su tercera victoria de la competencia.

Tigres cayó al décimo escalón con 10 unidades, además de que sufrió su segundo revés de la campaña.

El próximo partido de Chivas será dentro de la jornada nueve cuando se mida a los Gallos Blancos del Querétaro.

Los felinos chocarán con los Esmeraldas de León en el estadio Nou Camp.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.