Chivas remonta y vence al Mazatlán

[AP]

México.- Un cabezazo de Jesús Molina y un penal convertido por José Juan Macías ayudaron el sábado a que Chivas remontara y venciera 2-1 a Mazatlán, por la 12da fecha del torneo Apertura mexicano.

El chileno Nicolás Díaz puso al frente al equipo debutante en primera división a los cinco minutos, pero Molina empató con un remate de palomita a los 13 y Macías le dio la vuelta a los 32.

Guadalajara se levantó tras perder la semana pasada en el clásico ante América. Con el triunfo, acumula 18 puntos para colocarse provisionalmente en el sexto puesto.

Mazatlán extendió a tres su racha sin ganar y se mantiene con 10 unidades, en el 15to peldaño.

Los visitantes se pusieron al frente cuando Osuna realizó un disparo que fue desviado por el portero Raúl Gudiño. La pelota le quedó a modo al chileno Díaz, quien en el área chica sólo la empujó al fondo de la red.

Chivas niveló en una jugada de tiro de esquina por lado derecho en la que Molina aprovechó la mala marcación de Mazatlán y se lanzó para conectar de cabeza. El balón entró pegado al poste izquierdo del portero uruguayo Sebastián Sosa, quien se quedó parado.

Después de eso, Uriel Antuna sacó un disparo dentro del área que se estrelló en las manos del “Mono” Osuna y el árbitro Adonai Escobedo marcó un penal que Macías convirtió con tiro rasante al poste derecho de Sosa.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.