Cayeron FCAS en partido de ida

Juan Antonio Lee López

[ San Luis Hoy ]

Una sorpresiva derrota con marcador de 3-0, fue la que se trajo el equipo de los Guerreras FCAS al perder ante el cuadro Oro la Piedad Querétaro, en el juego de ida de los cuartos de final de la actual temporada en la Liga de Futbol Femenil del Bajío.

Sin duda que la inactividad le afecto al cuadro que dirige el técnico Ricardo Ochoa, quien aceptó la derrota de su equipo, pero se mostró confiado en que en el partido de vuelta que será dentro de ocho días, puedan revertir el marcador y avanzar a la siguiente ronda.

Con un plantel reducido se presentaron las potosinas a este compromiso, en donde las locales, buscaron desde el inicio del partido tener el control de las acciones y tratar de presionar a sus rivales para no permitirles tener el mando del encuentro, pero las tuneras no se dejaron por lo que el partido se volvió muy disputado y reñido.

El primer gol del equipo Oro cayó como en el minuto 25, en un tiro libre y con esa ventaja para las queretanas se fueron al descanso del medio tiempo.

Para el segundo tiempo, en el minuto 60 de tiempo corrido, en una jugada por la banda en un tiro centro, la portera del equipo Guerreras FCAS no calculo bien y el esférico se metió en la portería potosina para poner los cartones 2-0 para el Oro La Piedad Querétaro.

Y ya como en el minuto 70 de tiempo corrido las locales aumentaron su ventaja con su tercer tanto en un tiro que pico en el césped antes de llegar a la portera y le hizo un extraño y así fue como terminó el partido 3-0 para el cuadro delo Oro La Piedad Querétaro.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.