Casos de virus fuerzan suspensión de Pats-Chiefs

[AP]

La NFL aplazó el partido de esta semana entre los Patriots de Nueva Inglaterra y los campeones Chiefs de Kansas City luego de resultados positivos de coronavirus en ambos equipos. ESPN reportó el sábado que el quarterback de los Patriots, Cam Newton, está entre los infectados.

La NFL dijo que el partido, originalmente programado para las 4:25 hora del este el domingo, se jugará el lunes o el martes. La liga dijo que la decisión se produjo luego de “pruebas positivas de CIVID-19 en ambos equipos”. Los Patriots confirmaron que un jugador había dado positivo, pero no revelaron el nombre.

Es el segundo partido de este fin de semana afectado por la pandemia. El duelo entre Pittsburgh y Tennessee fur aplazado debido a casos en los Titans. Se jugará ahora el 25 de octubre.

Los Patriots habían planeado volar a Kansas City el sábado por la tarde. En lugar de ello, los jugadores fueron instruidos a esperar nueva información. El equipo dijo que el jugador que dio positivo se declaró en cuarentena y que los jugadores, entrenadores y otros que estuvieron en contacto con él se sometieron a pruebas el sábado por la mañana y dieron negativo.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.