Caen colchoneras ante Rojinegras

Juan Antonio Lee López

[San Luis Hoy]

Atlético de San Luis femenil visitó ayer al cuadro de Atlas en el estadio Colomos donde cayó 2-1, para acumular su tercera derrota al hilo, en el marco de la décima primera fecha del Torneo Apertura Guardianes 2020 de la Liga MX Femenil.

Con este resultado el equipo potosino se queda con sólo 9 unidades y colocado en el lugar 15 de la tabla, mientras que el cuadro del Atlas asciende al cuarto lugar general y convirtiéndose en un serio aspirante al título de este torneo.

Al comienzo del encuentro, Atlético de San Luis fue quien propuso en el partido y en los primeros minutos del juego Isabel Kasis disparó dentro del área, pero el balón fue directo al travesaño. Minutos más tarde, Estefanía Izaguirre tuvo la segunda de peligro frente a la portera rojinegra, pero no la concretó, fue hasta el minuto 19 que Isabel Kasis desbordó por la banda de la derecha para disparar dentro del área y anotar el primero gol del partido y con esa ventaja se fue al descanso.

Para la segunda parte, Atlas fue quien salió en búsqueda de remontar el marcador y al minuto 65 fue que llegó el empate gracias a un remate de cabeza de Alison González, para de esta forma vencer la portería defendida por Cinthia Monreal.

Con el empate en el marcador, ambos equipos tuvieron oportunidad de meter el segundo, pero fue Alison González, quien remató dentro del área chica para poner el segundo gol y definitivo gol a favor de las rojinegras.

El equipo no tendrá descanso ya que deberá de enfocarse en su siguiente compromiso que será el domingo 18 del presente cuando reciba la visita de las Chivas Rayadas del Guadalajara, en el estadio Alfonso Lastras.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.