Buscará el ADSL romper hoy racha negativa ante Juárez

Juan Antonio Lee López

[San Luis Hoy]

Con la finalidad de cortar su racha negativa de tres derrotas en forma consecutiva, el equipo del Atlético de San Luis recibe esta noche al conjunto del FC Juárez, en partido correspondiente a la jornada 7 del Torneo Apertura Guardianes 2020 de la Liga MX, y que tendrá como escenario el estadio Lastras Ramírez a partir de las 20:00 horas.

Luego de ligar tres descalabros en forma consecutiva, uno de ellos como local y dos como visitantes, las pupilas del profesor Rigoberto Esparza esperan tener un buen partido esta noche, cuando enfrenten al conjunto del FC Juárez, en busca de regresar a la senda del triunfo.

El equipo ha trabajado fuerte para tratar de corregir los errores que se cometieron en los partidos anteriores y de sacar provecho de los enfrentamientos que tuvieron ante Rayadas y Tigres que son de los equipos favoritos para alcanzar el título de este torneo.

El Atlético de San Luis se ubica en el lugar once de la clasificación general, en donde tienen 2 victorias y 4 descalabros, para sumar 6 unidades, como local ha ganado 2 partidos y perdido uno, este último ante el conjunto del Pachuca.

Por su parte, el cuadro fronterizo, tienen una marca de un juego ganado, un empatado y 4 perdidos, para sumar 4 unidades y como visitante no ha ganado, tiene un juego empatado y un perdido, por lo que buscará su primera victoria fuera de casa.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.