Buscará Cordero título Panamericano

Carlos Velázquez

[San Luis Hoy]

Prepararse para dar el ataque definitivo en la Carrera Panamericana es el objetivo del piloto potosino Ricardo Cordero, quien con su navegante Marco Hernández, se encuentran de líderes de la internacional competencia.

Los autos que toman parte llegaron a Durango cumpliendo con la sexta etapa en la que Ricardo Cordero libró el Espinazo del Diablo manteniendo el sitio de honor de la clasificación al llegar en el segundo puesto de la justa.

“Fue un día largo, complicado, tuvimos algunas fallas mecánicas, afortunadamente todo se solucionó, logramos quedarnos con el segundo puesto, perdimos el día por 7 segundos, es parte de la estrategia, tenemos un colchón de 3 minutos, no tiene caso arriesgar” dijo el potosino.

También mencionó “tenemos que dosificar la ventaja, el team 399 Tactical City Express Mgr Confecciones Y Textiles Ghr Motorsport esta consiente de que nos falta una etapa, no podemos celebrar antes de tiempo, físicamente estamos fuertes, hay un poco de cansancio, pero hay más entusiasmo por culminar este logro”.

Para cerrar Cordero expresó “estamos listos para preparar el ataque final para lograr el sueño de ser campeones”.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.