Busca Ablanedo la de cuadros

Carlos Velázquez

[San Luis Hoy]

Conseguir su segunda bandera a cuadros en fila, será el objetivo del piloto capitalino, Paco Ablanedo Jr., durante la cuarta y quinta fecha de la Trucks México Series 2020, que se disputarán los próximos 11 y 12 de septiembre, en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla.

Ablanedo que tripula la camioneta marcada con el número 69 Alloy Wheel Repair Specialists – Elegancia Textil Hotelera señaló que pese a que será mucho el desgaste por enfrentar un doble compromiso está listo y preparado al cien por ciento para seguir con la racha de triunfos.

“Llegamos preparados para lo que viene, con mucha concentración, hemos entrenando demasiado, enfocados en nuestro objetivo que es quedar todas las fechas por lo menos en el Top Five”, subrayó el joven piloto, quien ganó la fecha anterior de la categoría en Aguascalientes.

“Mis expectativas son terminar con la camioneta completa, dentro de los cinco primeros lugares o en el podio y sumar los mayores puntos posibles”, reiteró Paco.

En ese sentido, el integrante del equipo potosino Dynamic Motorsports expresó que deberá estar bien concentrado y con la cabeza fría durante la prueba para poder obtener la segunda bandera a cuadros en el serial semillero de la NASCAR PEAK México y de su carrera.

“Tengo que estar hablando mucho con mi entrenador, poner a punto la camioneta, estar concentrado y con la mente fría, ya que como siempre lo he dicho soy mejor en los óvalos que en los circuitos”, mencionó Ablanedo Jr.

Añadió “es un circuito de mucha táctica, debes estar concentrado para los rebases, pensar con la mente fría, porque si te calientas hasta ahí llega la carrera”.

 

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.