Bravos y Tuzos reparten puntos

[ El Universal ]

CIUDAD DE MÉXICO.- Este domingo siguieron las actividades de la jornada 13 del torneo Guard1anes 2020 con los Bravos de Ciudad Juárez empatando con los Tuzos de Pachuca por marcador de 1-1, lo que estanca a ambos equipos en sus aspiraciones de liguilla.

En una reñida primera mitad los Tuzos pudieron ponerse arriba en el marcador al minuto 34, cuando Víctor Dávila filtro la pelota a Víctor Guzmán quien punteó la bola para darse espacio y cruzó al arquero, Edmundo Vázquez Mellado, dejando el 1-0 para Pachuca hasta que se fueron al descanso.

Bravos adelantó filas en la segunda parte para buscar la igualada, la estrategia le dio resultado al entrenador, Gabriel Caballero, pues a los 61 corridos Eryc Castillo desparramó hasta línea de fondo a dos defensas hidalguenses para recortarles y meter un tiro raso que se clavó angulado a segundo poste para dejar el 1-1 final.

Con este resultado ninguna de las dos organizaciones se beneficia ya que los Bravos alcanzan 14 puntos alejándose de los puestos de clasificación, al tiempo que los de la Bella Airosa llegan a 20 unidades y siguen sin poder acercarse a los punteros del certamen.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.