Avanza el Heat a final del Este

[EFE]

Lake Buena Vista.- Los Heat de Miami avanzaron este martes a las finales de la Conferencia Este en el quinto partido de la serie al mejor de 7 que cerraron con anticipación al quedar con un dominio de 4-1.

El escolta Jimmy Butler aportó un doble-doble de 17 puntos y 10 rebotes que allanaron la victoria de los Heat de Miami por 103-94 sobre los Bucks de Milwaukee.

Junto a Butler, que anotó seis tiros de personal en los últimos 14 puntos de los Heat y repartió 6 asistencias, otros 6 jugadores tuvieron número de 2 dígitos, incluido el base esloveno Goran Dragic que también llegó a los 17 con 4 rebotes y 2 asistencias.

El alero Jae Crowder sumó 16 puntos, incluidos 4 de 9 triples, y fue el tercer máximo encestador de los Heat que también tuvieron la aportación del escolta novato Tyler Herro, de 14 puntos, como sexto jugador del equipo.

Los Heat, que dominaron bajo los aros con 48 rebotes por 41 de los Bucks, aprovecharon a la perfección la ausencia por lesión del ala-pívot estrella del equipo de Milwaukee, Giannis Antetokounmpo, quien fue baja antes del partido al no estar recuperado del esguince de tobillo derecho que sufrió en el cuarto partido de la serie.

La ausencia de Antetokounmpo fue demasiado grande dentro del juego individual y de equipo de los Bucks, que aunque lucharon y estuvieron metidos en el partido hasta la recta final, no les fue posible quedar eliminados de los playoffs a pesar de haber tenido la mejor marca de la liga y ser primer cabeza de serie.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.