Árbitro potosino en la presentación de uniformes de la nueva LBM

Juan Antonio Lee López

[San Luis Hoy]

El árbitro potosino Miguel Ángel Ortega, estuvo presente el pasado jueves en la ciudad de Guadalajara, en la presentación oficial de los uniformes de los equipos y árbitros que tomarán parte en la nueva Liga de Balompié Mexicano.

El nazareno originario de San Luis Potosí y orgullosamente de la colonia el Saucito, formará parte de la plantilla de 25 jueces centrales y 40 asistentes, que serán los que estén encargados de impartir justicia en el campeonato inaugural de esta nueva organización de futbol profesional que arranca el próximo 14 de octubre del presente año.

Para esta primera temporada, los equipos y cuerpo de árbitros portarán uniformes de la misma marca patrocinadora Keuka, y que fueron modelados por integrantes de cada una de las plantillas, así como por hombre de negros y asistentes.

El profesor Miguel Ángel Ortega se mostró satisfecho con su participación en este nuevo proyecto, luego de haber pasado 6 años arbitreando en la Primera División del futbol mexicano, en donde tuvo interesantes trabajos.

Para el Colegio de Árbitros que estarán en la Liga de Balompié Mexicano, se les dotará de 4 juegos de uniformes de los colores, azul, morado, verde-limón y blanco, el representante de San Luis Potosí, ya se encuentra listo para iniciar sus actividades, con un torneo de preparación para los 18 equipos que conforman esta organización y que se realizará del a 1 al 5 octubre.

, teniendo como sedes las ciudad de Durango, Veracruz, Ciudad de México y Guadalajara.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.