Ana Sofía avanza a semis

Carlos Velázquez

[ San Luis Hoy ]

Ana Sofía Sánchez Palau arribó a la etapa de semifinales del torneo ITF W25 de Palma de Gran Canaria, en España, donde desafortunadamente, fue eliminada en singles dentro de primera ronda del cuadro principal.

En sencillos, la jugadora potosina sucumbió con la tenista española Irene Burillo Escorihuela con parciales de 2-6, 2-6 y ahora dio un paso importante al llegar a las semifinales de parejas.

Sánchez Palau, ubicada en el sitio 289 dentro del ranking de dobles de la WTA (Asociación Femenil de Tenis), vio acción, en el ITF W25 de Palma de Gran Canaria, España, con buena actitud y gran rendimiento.

Sofía hizo pareja hace dupla con la húngara Reka-Luka Jani (209) y derrotaron por 7-6 (4), 6-1 a la pareja española que integraron Marina Bassols y Angela Fita Boluda.

El duelo de cuartos de final resultó interesante ya que la mexicana y la húngara tuvieron complicaciones en el primer set, pero luego pudieron controlar y cerrar exitosamente el juego al imponer el ritmo del partido.

Ana Sofía y Reka-Luka Jani, quienes son la cuarta pareja en la siembra, tendrán ahora como rivales a Kimberly Zimmermann (171) y Lara Salden (302), de Bélgica y segundas en la preclasificación, quienes, por su parte, se impusieron por parciales de 1-6, 6-0, 10-7 a Ivonne Cavalle-Reimers y Andrea Gámiz, de España.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.