Agónico empate del Real Madrid

[AP]

BERLÍN.- Con apenas un punto en sus primeros dos partidos, el Real Madrid tendrá que mejorar ostensiblemente si quiere seguir jactándose de haberse clasificado siempre a la fase de eliminación directa en la Liga de Campeones.

Y la situación pudo ser incluso peor para el equipo que ha conquistado el máximo torneo de Europa en 13 ocasiones.

El Madrid perdía por 2-0 a tres minutos del final. Se salvó apenas de otra derrota en el torneo, gracias a un gol de Casemiro en los descuentos, que le permitió rescatar el martes el empate 2-2 en su visita al Borussia Mönchengladbach.

“¿Un drama? No pensábamos en eso, todo lo contrario. La reacción de mi equipo ha sido muy buena y en general, el contenido del partido ha sido de mucho nivel. La pena es que encajamos el primer gol en un error nuestro y luego nos costó, pero aún así hemos pensado que siempre podíamos ganar el partido”, aseveró el estratega de los merengues Zinedine Zidane.

Los veloces y fluidos contraataques del conjunto alemán generaron numerosos problemas para el gigante español. Marcus Thuram anotó los dos tantos del Gladbach.

Casemiro asistió al francés Karim Benzema, quien dio al Madrid la esperanza de una remontada a los 87 minutos. Luego, fue el brasileño quien anotó.

Tras caer la semana pasada por 3-2 ante el Shakhtar Donetsk, los dirigidos por Zidane han cosechado un punto tras las dos primeras fechas de la fase de grupos.

El Madrid jamás ha sido eliminado de la Liga de Campeones en la fase de grupos.

INTER Y DONETSK 0-0

El Inter firmó un segundo empate sucesivo, esta vez con el Shakhtar Donetsk.

Los Nerazzurri remecieron dos veces el travesaño. También se toparon con la soberbia actuación del arquero del Shakhtar Anatoliy Trubin.

“Me siento optimista, porque el equipo jugó con la intensidad correcta y mostró la actitud adecuada”, resaltó el técnico Antonio Conte. “Hicimos el partido en cancha de nuestros rivales y jugamos como equipo, pero no tuvimos tanta fortuna”.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.