Sin operar, semáforos de La Virgen

Rubén Pacheco [San Luis Hoy]

Aunque en días anteriores las autoridades dieron mantenimiento a las vialidades próximas a la entrada del fraccionamiento La Virgen, debido a la visita presidencial de Andrés Manuel López Obrador, la “manita de gato” no alcanzó la reparación de los semáforos ubicados en el crucero de acceso a esa zona habitacional, deshabilitados desde hace más de seis meses.

Esta mañana, López Obrador ingresó por la entrada de La Virgen (que cruza con el Anillo Periférico Oriente) para arribar e inaugurar el cuartel de la Guardia Nacional (GN), ubicado en el fraccionamiento El Toro, en Soledad de Graciano Sánchez.

Si bien las autoridades no solucionaron los desperfectos en los dispositivos de semaforización, hubo presencia de oficiales de Policía Vial, quienes agilizaron el tránsito de vehículos, pero solamente en esta ocasión.

Desde el año pasado, conductores de automóviles, ciclistas y transportistas han reportado la deficiencia en los semáforos, dado que en las horas pico el tráfico vehicular se satura y hace lenta la circulación.

En el transcurso del día, se observó circulación continua de unidades automotores, sobre todo, camiones de transporte de personal, de servicio urbano y de carga, lo que saturó las vialidades anexas.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.