“No han entregado lista de becarios”

Imelda Hernández

[San Luis Hoy]

“Llevamos ya varias horas esperando y no nos entregan las listas”, señaló el secretario General de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), Marco Antonio Aranda al ser cuestionado respecto al movimiento de estudiantes que se registró la mañana del lunes en el Edificio Central.

Agregó que al atender a los estudiantes la queja principal fue que no se les habían entregado las becas, razón por la cual están a la espera de la relación de alumnos a las que no se les ha entregado el beneficio.

Consideró que la manifestación de este lunes puede estar ligada al cierre del proceso de inscripción que termina este martes 15 de septiembre.

“La política que tiene la universidad es atender a los muchachos, a mí lo que me pidieron fue lo de sus becas y ya pasaron algunas horas y sigo esperando su lista. Ellos están atendidos, pero estoy esperando su lista para ver si se les quedó a deber algo y con base en eso poder cruzar información “, manifestó.

Respecto a la inconformidad por el caso de la maestra que discriminó a un alumno de la Facultad de Derecho, señaló que el caso es atendido por las autoridades estudiantiles y agregó que el caso no se ha cerrado pues se abrió ya una carpeta de investigación al respecto.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.