Ley de Ingresos, sin incrementos

Flor Martínez

[San Luis Hoy]

El Cabildo de Soledad aprobó en sesión ordinaria por mayoría de votos el proyecto de Ley de Ingresos para el ejercicio fiscal 2021.

El Tesorero Municipal, Omar Valadez Macías, detalló que se trata de una Ley de Ingresos cuyos costos en rubros y conceptos se mantienen desde hace siete u ocho años, es decir, no ha tenido modificaciones, pues no se crean nuevos impuestos ni tampoco se consideran incrementos en ningún rubro.

El funcionario aseguró que el proyecto de esta Ley es congruente con la situación actual, en el que la emergencia sanitaria ha impactado en distintos ámbitos.

Por su parte el Síndico Municipal, Raúl Aguiñaga Islas, dijo que el dictamen fue analizado detalladamente por la Comisión de Hacienda y aprobado en la misma.

Una vez aprobado el proyecto de Ley de Ingresos, éste se turnará al Congreso del Estado, para su validación.

Al término de la sesión, el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, dijo que la presente administración busca ser sensible a las necesidades de la población y así quedó de manifiesto al considerar la situación actual y no presentar incrementos de impuestos municipales en ninguno de

los rubros.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.