Detienen a “junior” por jugar arrancones sobre la Av. Carranza

Martín Rodríguez

[San Luis Hoy]

En un lujoso automóvil amarillo, un joven realizaba acrobacias y arrancones en la avenida Venustiano Carranza, y fue detenido por agentes de las Fuerzas Municipales de la capital.

Se trata de la primera vez en mucho tiempo que alguien se le ocurre desarrollar arrancones en una avenida de la capital.

El automovilista, que guiaba un vehículo marca Chevrolet Camaro color amarillo, fue detectado durante la madrugada de este viernes, precisamente mientras los oficiales municipales desarrollaban el operativo disuasivo “arrancones”, para inhibir la presencia de jóvenes que llevan sus automóviles para correrlos a alta velocidad por calles principales.

Los oficiales que participaban en el operativo se percataron de que un automovilista realizaba acrobacias en plena vía pública en la avenida Venustiano Carranza, poniendo en riesgo a terceros y sus bienes.

Los policías detectaron al automovilista en el cruce con la calle Valentín Gama, y le marcaron el alto.

En el parte informativo presentado durante la guardia, exponen que les llamó la atención que el conductor guiaba su unidad realizando acrobacias a velocidad inmoderada sobre la avenida Carranza.

Una vez detectado y detenida su marcha, el conductor fue infraccionado e informado de la sanción relacionada con la naturaleza de la conducta irregular y en forma simultánea solicitaron el apoyo de una grúa de plataforma para el traslado del automóvil a una pensión.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.