Catastro sigue con “Buen Fin”

Flor Martínez

[San Luis Hoy]

La dirección de Catastro Municipal reportó que la respuesta de la ciudadanía fue positiva desde el arranque del programa de descuentos de 60% en multas y recargos del pago del Impuesto Predial y en permisos para construcción de casas habitación, acciones enmarcadas dentro del “Buen Fin”.

La aplicación del descuento de 60% estará vigente hasta el 23 de noviembre y del 24 al 30 de noviembre se hará efectivo sólo 40%.

Con esta nueva etapa, se espera continuar reduciendo el porcentaje de morosidad, que al inicio del programa era de 30% y se calcula que disminuyó en 8%, según el informe de la dependencia municipal.

El objetivo de este programa es apoyar a las familias en su economía y que éstas puedan ponerse al corriente con respecto al pago del Impuesto Predial y al concepto de permisos de construcción.

Para la atención de la población en general se establecieron cajas y módulos especiales en la Presidencia Municipal, calle Negrete 106- A y Blas Escontría 832, de lunes a viernes de 8 de la mañana a 5 de la tarde y sábados de 9 de la mañana a 2 de la tarde y el domingo de “Buen Fin” de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.