Auto armado en SL, líder en ventas

Redacción

[San Luis Hoy]

El sedán Onix de Chevrolet, armado en la planta de General Motors en San Luis Potosí, superará en ventas a los dos líderes previos de su categoría en el país, el Aveo, también surgido de Villa de Reyes, y el Beat, informó el medio estadounidense especializado en la industria automotriz GM Authority.

Con ello, señala en su página web el medio, México contribuye a que el Onix sea el vehículo más vendido en América Latina desde 2015 y se ubica junto con Brasil, como el mejor mercado del vehículo.

El Onix empezó a armarse en la planta potosina en diciembre del año pasado.

En octubre, se ubicó como el modelo más vendido en México, no sólo de GM, sino de todas las marcas, con dos mil 821 unidades vendidas.

Con ello, GM Authoritu previó que el año entrante, el Onix rebasará al Aveo y al Beat como el modelo más vendido de la cartera de GM. El Aveo, también producido en San Luis, fue el modelo más vendido del país durante cinco años consecutivos, hace notar el medio estadounidense.

Por ello, este modelo se ve como uno de los productos clave de la empresa, que pese a la crisis generada por el COVID-19, se mantiene como el mayor productor y exportador de autos del país.

El Onix se comercializa en México con una versión de cuatro puertas.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.