Arropada por la CMAP, Reséndiz quiere candidatura

Leonel Mora

[San Luis Hoy]

La tesorera y exsecretaria general del Sindicato Independiente de Trabajadores y Trabajadoras del Gobierno del Estado (SITTGE), Francisca Reséndiz Lara, se inscribió este sábado en las listas que manejará el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) para elegir, a través de encuestas, a su candidato o candidata a la gubernatura del estado y otros puestos de elección popular.

Quien fue lideresa de los burócratas estatales por alrededor de 20 años, acudió al auditorio del Sindicato de Electricistas, en la calle de Pascual M. Hernández, arropada por algunos sindicatos independientes y la Coordinadora del Movimiento Amplio Popular (CMAP).

En el auditorio, Lara Reséndiz participó en el foro “Las y los Trabajadores de Cara al 2021”, junto con personajes como David Mendoza Pineda, secretario general del SAT-CECYTE; Felipe Méndez Moreno, secretario general del SATT Conalep; Oscar Esparza González, secretario general del Sindicato Autónomo al Servicio del Ayuntamiento de San Luis Potosí; Juan Pablo Hernández Lara, del Sindicato de Continental Tire; Ernesto Gutiérrez, de la Vidriera del Potosí y Bertha Manzanares de la Coordinadora del Movimiento Amplio Popular (CMAP).

En su mensaje, la aspirante llamó a la fuerza y la unión de las y los trabajadores del estado como base para alcanzar mejores niveles de bienestar, “porque si no hubiera sido por las organizaciones sociales y los sindicatos de lucha que se enfrentaron al gobierno del doctor Toranzo, fuertes y unidos, yo no estaría hoy aquí.

“Esto es lo que debemos hacer: unirnos y hacer las cosas de modo que no nos lo reclamen en un futuro nuestras familias y nuestros hijos, porque hicimos lo correcto”, apuntó Lara Reséndiz.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.