Sección Sucesos



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

Rescatan a trailero tras balacera en la avenida Industrias
Hombres armados interceptan la unidad y someten al chofer

Alberto Martínez [San Luis Hoy]
   Un grupo de hombres armados interceptaron al conductor de un tráiler, que traía acoplados dos semi remolques, al parecer cargados con azúcar, lo sometieron y lo mantuvieron cautivo en el camarote de la unidad, sin embargo en la avenida Industrias y el Eje 108, agentes policiacos interceptaron la unidad robada y luego de un intercambio de balas lograron detener a uno de los maleantes, recuperaron la unidad y liberaron al chofer.
    La tarde de ayer, elementos de la Policía Estatal tuvieron a la vista un tráiler de color blanco, que traía acoplados dos semi remolques, mismo que coincidía con las características de una unidad que contaba con reporte de robo reciente y le marcaron el alto.
    Presuntamente los delincuentes abrieron fuego en contra de los policías, quienes repelieron la agresión y en los hechos uno de los delincuentes logró lesionado por proyectil de arma de fuego, algunos de los delincuentes se desplazaban a bordo de una camioneta Nissan de color blanco.
    Después del breve enfrentamiento, dos de los maleantes lograron huir y los policías lograron la detención de uno de los maleantes, el que conducía el tráiler.
    Al momento de revisar la unidad, se localizó en el camarote de la unidad al chofer, quien se encontraba maniatado, pero sin lesiones aparentes.
    Tanto el tráiler como la camioneta fueron aseguradas por elementos de la Policía Estatal y al lugar acudió personal Servicios Periciales, quienes procedieron a procesar ambas unidades, para obtener datos que puedan servir para la indagatoria.

 

Sábado
29 de Abril del 2017


Sección Sucesos

Apresan a El Chito, presunto cabecilla de “La Línea”


Alcalde de Guerrero huye luego de amenaza


Fepade cita a declarar a la “recaudadora”


¿De qué ha vivido AMLO estos años?: Ochoa Reza


PGR ejecuta orden de aprehensión vs. “Medusa”


Casi 12 mdd alcanza botín en Paraguay


Finalizar el TLCAN, un shock, dice Trump


La Sonda Cassini sobrevive a travesía


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100