Sección Sucesos



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

Habrá una autopista del Periférico al Libramiento poniente
Tendría un paso superior vehicular sobre el bulevar Antonio Rocha Cordero

Aimee Torres [San Luis Hoy]
   El titular de la Junta Estatal de Caminos (JEC), Porfirio Flores Vargas, confirmó la construcción de una nueva autopista suburbana o entronque que podría constar de un paso superior vehicular sobre el bulevar Antonio Rocha Cordero a la altura del Vivero de la Industrial Minera México (IMMSA), la cual ayudaría mucho a desfogar el tráfico en esta zona.
    Complementario a ello, se buscará también ejecutar algún paso a desnivel para que fluya de manera adecuada la circulación vial.
    El delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, César García Coronado, informó que el próximo mes podrían comenzar los trabajos para concluirlos antes de que finalice el año.
    Técnicamente se trata de una vía que inicia en el periférico a la altura de Industrial Minera México y se dirige hacia las casetas del Libramiento Poniente (Zacatecas-Guadalajara).
    Consiste en 6 kilómetros dividida en dos carriles de doce metros, su inversión se encuentra por alrededor de los 180 millones de pesos. Se trata también de un ramal sin costo porque a la empresa que lo desarrolla le interesa que se llegue al Libramiento el cual ya tendría costo.
    El delegado de SCT indicó que el proyecto ejecutivo es un hecho y ya fue presentado a las autoridades por lo que podría iniciar muy pronto, se trata de un ejemplo a nivel nacional de coordinación público-privada.

 

Lunes
29 de Mayo del 2017


Sección Sucesos

EZLN elige a candidata para el 2018


Del PVEM, pasajeros de helicóptero desplomado


Apodos se apoderan de la elección veracruzana


Localizan a tres jóvenes asesinados


Fiscalía excava en predio asegurado


“Robo de combustible revela redes siniestras”


Activista muere en protesta


Exigen elección a Michel Temer


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100