Sección Sucesos



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

Individuo intenta atacar a golpes a policías, detenido
Con una pala para excavar les lanzó varios viajes

Guillermo Briones [San Luis Hoy]
   Un hombre que fue señalado de insultar e intentar atacar a golpes con una pala a agentes municipales de Soledad, fue detenido y puesto a disposición de la autoridad para deslindar responsabilidades.
    Elementos de Fuerzas Municipales, a las 17:00 horas se encontraban de recorrido de seguridad acudieron al reporte de dos personas con un arma de fuego en la colonia Praderas del Maurel.
    Al llegar a los andadores Dalia y Laurel, dos personas los comenzaron a agredir verbal y físicamente a los uniformados, para después darse a la fuga introduciéndose a un domicilio cercano, logrando escapar en esos momentos.
    Al encontrarse nuevamente los agentes en un recorrido por la zona, ubicaron a uno de los presuntos que los había agredido momentos antes, el cual llevaba consigo una pala para excavar y con la cual les lanzó varios viajes a los elementos de Fuerzas Municipales, para tratar de evitar la detención.
    Al indicarle que soltara la pala y se calmara, al hacer caso omiso se le sometió y controló y al momento de revisarlo no se le encontró ninguna arma de fuego.
    Se le trasladó a las instalaciones de la Comandancia Central de Soledad para los trámites conducentes, informándose que el asegurado contaba con 37 años de edad, por lo que quedó en espera de resolver su situación legal.

 

Miércoles
18 de Enero del 2017


Sección Sucesos

Sigue el terror en Quintana Roo


Hallan tres cuerpos de asesinados en Michoacán


Arde ducto de Pemex en Puebla


“Somos patriotas y leales al país”


Dan prisión preventiva a agresor de AG


Proveían agua en lugar de quimio a infantes


Boicotearán toma de posesión de Trump


Otro motín en prisión de Brasil


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100