Sección Sucesos



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

Asalto al Centro de Salud en la Col. María Cecilia
Los hampones despojaron de sus pertenencias a los derechohabientes y al personal

Guillermo Briones [San Luis Hoy]
   Un asalto a personal y derechohabientes de un Centro de Salud de la colonia Jardines de María Cecilia, fue perpetrado por tres sujetos que los despojaron de sus pertenencias y dinero en efectivo.
    El robo fue perpetrado alrededor de las 13:00 horas del martes, que al encontrarse en espera de consulta médica varias personas, además del personal, ingresaron a las instalaciones del Centro de Salud, tres sujetos, quienes los amagaron con armas.
    Tras amenazarlos con causarles daño, los despojaron de sus bolsos, carteras e incluso celulares, relojes y joyería que algunos llevaban, así como dinero de las cuotas de recuperación.
    Trascendió que un menor fue encañonado y le dieron descargas eléctricas a una mujer del personal médico y que incluso se llevaron medicamento de uso controlado, pero esto no fue corroborado por las autoridades.
    Afortunadamente nadie salió herido y los ladrones emprendieron la huida sin que intentara alguien detenerlos. Elementos de la Policía Ministerial del Estado, acudieron al lugar para iniciar las investigaciones sobre lo sucedido y se implementó un operativo de captura, pero sin resultados positivos.

 

Miércoles
18 de Enero del 2017


Sección Sucesos

Sigue el terror en Quintana Roo


Hallan tres cuerpos de asesinados en Michoacán


Arde ducto de Pemex en Puebla


“Somos patriotas y leales al país”


Dan prisión preventiva a agresor de AG


Proveían agua en lugar de quimio a infantes


Boicotearán toma de posesión de Trump


Otro motín en prisión de Brasil


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100