Sección Sucesos



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

Dos choques y seis lesionados en la ‘57
Los semáforos se encuentran sin funcionar desde hace ya un par de meses

Guillermo Briones [San Luis Hoy]
   Un accidente de un tráiler contra un camión de transporte de personal, que dejó seis lesionados y otro percance entre un Peugeot y un camión revolvedora, ocurrieron en la avenida Bosques de las Flores en la delegación de Villa de Pozos y carretera 57, las causas los semáforos inservibles.
    El primer accidente se registró alrededor de las 07:30 horas, al circular el camión de transporte de personal de la empresa Metro Tango, sobre la avenida Bosques de Las Flores, en dirección hacia el Eje 128 de la Zona Industrial.
    Al llegar el conductor del camión a lateral de carretera a 57, al no estar en funcionamiento los semáforos del cruce y ante la necesidad de llegar a su destino para dejar a los trabajadores, se aventuró a pasar aún ante el congestionamiento vial existente.
    Un tráiler Kenworth que remolcaba una doble caja, que circulaba por lateral de la carretera 57, guiado en dirección a San Luis, por la velocidad que llevaba, no alcanzó a frenar a tiempo e impactó contra el transporte de personal.
    El tractocamión derrapó sobre la cinta de rodamiento e impacto de frente contra el costado del camión de personal, sufriendo 6 trabajadores lesiones, por lo que ameritaron atención médica por parte de paramédicos de Rescate y Salvamento de Villa de Pozos y Sistema Estatal de Urgencias Médicas, ameritando solamente uno ser llevado al hospital.
    CHOQUE POR ALCANCE El segundo accidente se suscitó cuando la unidad Renault Peugeot color al circula guiada por su conductor sobre lateral de la 57 en dirección a Querétaro a San Luis.
    Al llegar al cruce con la avenida Bosques de las Flores o Eje 128, es impactada por alcance por un camión Kenworth tipo revolvedora, el cual lo gira y lo deja en sentido opuesto al que iba.
    En este accidente no se registraron lesionados y todo quedó en daños materiales.
    Al no llegar autoridades al lugar, los mismos conductores y trabajadores, buscaron llegar a un acuerdo para el pago de los daños y gastos médicos generados en el percance.
    QUEJA POR LA FALTA DE SEMÁFOROS Automovilistas, ciclistas, trabajadores de la zona industrial y vecinos de los alrededores del Eje 128, avenida Bosques de Las Flores de Villa de Pozos, coincidieron en señalar, que los semáforos se encuentran sin funcionar desde hace ya un par de meses.
    Agregaron que a las horas de las entradas a las fábricas de la zona industrial y a las escuelas, suele generarse gran caos vial y todos “se avientan a la buena de Dios o a la viva México” y ya son varios los accidentes que se han registrado en el lugar.
    Añadieron que incluso no hay quien regule el paso en el conflictivo crucero o que ya de perdido hagan funcionar los semáforos que gran falta que hacen.

 

Sábado
29 de Abril del 2017


Sección Sucesos

Apresan a El Chito, presunto cabecilla de “La Línea”


Alcalde de Guerrero huye luego de amenaza


Fepade cita a declarar a la “recaudadora”


¿De qué ha vivido AMLO estos años?: Ochoa Reza


PGR ejecuta orden de aprehensión vs. “Medusa”


Casi 12 mdd alcanza botín en Paraguay


Finalizar el TLCAN, un shock, dice Trump


La Sonda Cassini sobrevive a travesía


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100