Sección Sucesos



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

Trinidad y Tobago vence 1–0 a Panamá

[Notimex]
   Puerto España.- La selección de Trinidad y Tobago venció 1-0 al combinado de Panamá en duelo correspondiente a la eliminatoria mundialista de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Futbol (Concacaf), disputado en el Estadio Hasely Crawford, rumbo a Rusia 2018.
    La única anotación del partido la consiguió Kevin Molino, quien luego de contactar un pase de Alvin Jones, condujo la pelota hasta la media luna del área rival y con disparo raso al poste izquierdo de la portería venció al arquero Jaime Penedo, al minuto 37 del primer tiempo.
    Por su parte, los atacantes de la selección de Panamá generaron diversas oportunidades de gol en la parte complementaria del encuentro, sin embargo, no pudieron concretar la anotación de la igualada.
    Con esta victoria, la selección de Trinidad y Tobago consiguió sus primeros tres puntos en el hexagonal final, luego de haber perdido sus primeros dos encuentros; el primero contra Costa Rica por marcador de 2–0 y el segundo contra Honduras, encuentro en el cual cayeron 3–1.

 

Domingo
26 de Marzo del 2017


Sección Sucesos

Zafarrancho sindical deja dos muertos


Riña en penal de Cancún


AI condena el crimen de Miroslava Breach


No dejarse pisotear, pide Powell a México


No nos vamos del PRD: Barbosa


Capturan a 10 tras el mortal atentado en Gran Bretaña


Lluvia daña un camino hacia Machu Picchu


Fracasa el “Trumpcare”


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100