Sección Sucesos



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

Capturan a presunto responsable de crimen
Golpearon y quemaron a su compañero en la Col. Mártires de la Revolución

Guillermo Briones [San Luis Hoy]
   Autoridades confirmaron la detención de un hombre de 40 años de edad, señalado de participar en la muerte y tratar de incinerar a un joven en la colonia Mártires de la Revolución; un señalado cómplice sigue prófugo.
    La detención del hombre que fue identificado como Armando, fue realizada por elementos de la Policía Estatal al ser señalado de la muerte de un joven de aproximadamente 25 años, en la calle Aquiles Serdán, el cual hasta el momento sigue en carácter de desconocido.
    Tras ser informados de lo sucedido, agentes Estatales se abocaron a la búsqueda de los presuntos, localizando cerca del lugar de los hechos, al ahora indiciado que coincidía con las características de uno de los señalados.
    Se le marcó el alto y se le realizó una revisión de rutina, encontrando entre sus ropas un desarmador con manchas de sangre, al igual que en la ropa que llevaba puesta.
    Se procedió al aseguramiento del ahora indiciado el cual fue puesto a disposición del Ministerio Público para que se sigan las investigaciones y se le deslinden responsabilidades. El otro señalado como cómplice aún no ha sido detenido.

 

Miércoles
18 de Enero del 2017


Sección Sucesos

Sigue el terror en Quintana Roo


Hallan tres cuerpos de asesinados en Michoacán


Arde ducto de Pemex en Puebla


“Somos patriotas y leales al país”


Dan prisión preventiva a agresor de AG


Proveían agua en lugar de quimio a infantes


Boicotearán toma de posesión de Trump


Otro motín en prisión de Brasil


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100