Sección Sucesos



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

En accidente, muere conocida educadora
Chocó en su auto contra una unidad de transporte público a la entrada de Xilitla

Silvia Neri Corona [San Luis Hoy]
   XILITLA. Trágica muerte encontró conocida educadora la tarde de ayer, cuando su unidad chocó contra una camioneta de pasaje, a la altura de la comunidad San Rafael sobre la carretera Xilitla-San Juan del Río, muriendo de manera instantánea.
    Los hechos ocurrieron ayer en la tarde cuando la educadora de nombre Zeltzin Xareni Armendáriz transitaba por la carretera Xilitla-San Juan del Río a la altura del lugar conocido como “la granja de pollos” a bordo de una unidad Chevy color guinda, ya para entrar al Municipio, cuando al tomar la curva frente a ese lugar chocó contra una Van de pasajeros.
    Al lugar se presentaron elementos de la policía Municipal, Estatal y de Protección Civil quienes acudieron de manera inmediata para apoyar en las acciones de rescate y traslado de las personas lesionadas, que iban en la camioneta tipo Van de ruta de transporte Xilitla-Y griega con número económico 03.
    Sin embargo la joven educadora no corrió con la misma suerte al quedar prensada en el interior de la frágil unidad, de acuerdo a los peritajes, la joven pudo haber perdido el control del vehículo ya que al salir de la curva tomó la siguiente con mayor velocidad, e invadió el carril para chocar de frente contra la unidad de pasaje.
    Debido a lo difícil de las acciones y de cómo quedó el cuerpo prensado en el interior de la unidad se tardó en sacarlo de la frágil unidad, por lo que fue necesario utilizar diversas cosas para poder retirar los fierros y sacar el cuerpo.
    La educadora fallecida era muy conocida en el Municipio, la joven dejó en la orfandad a su pequeña hija a quien iría a bautizar este sábado, amigos y familiares se unieron a la pena de su madre la profesora Marina Armendáriz y del esposo de la profesora.

 

Sábado
29 de Abril del 2017


Sección Sucesos

Apresan a El Chito, presunto cabecilla de “La Línea”


Alcalde de Guerrero huye luego de amenaza


Fepade cita a declarar a la “recaudadora”


¿De qué ha vivido AMLO estos años?: Ochoa Reza


PGR ejecuta orden de aprehensión vs. “Medusa”


Casi 12 mdd alcanza botín en Paraguay


Finalizar el TLCAN, un shock, dice Trump


La Sonda Cassini sobrevive a travesía


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100