Sección Sucesos



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

Incautan 19 kilos de mariguana en autobús de pasajeros

Guillermo Briones [San Luis Hoy]
   En un autobús de pasajeros, que circulaba en la carretera San Luis-Matehuala, se aseguró más de diecinueve kilos de mariguana, no hubo detenidos, ya que no se logró ubicar al propietario de la maleta donde los llevaban.
    La Procuraduría General de la República, a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo, realiza las investigaciones contra quien resulte responsable por delito contra la salud en su modalidad de transportación de estupefacientes.
    La droga fue encontrada por elementos de la Policía Federal, al encontrarse en operativo en la carretera 57 tramo San Luis-Matehuala, a la altura del kilómetro 60.
    Le marcaron el alto a un autobús de pasajeros, para realizarle una revisión preventiva y fue en área del portaequipaje que observaron una maleta en color negro.
    Al revisarla se encontró 19 paquetes rectangulares con mariguana, los cuales dieron un peso aproximado a los 19 kilos doscientos gramos, pero al investigar entre los pasajeros quién era el propietario, no se logró ubicarlo. Se aseguró la droga que se puso a disposición del Ministerio Público Federal, para que se dé inicio a la investigación y tratar de ubicar a los responsables de la transportación de la mariguana.

 

Miércoles
18 de Enero del 2017


Sección Sucesos

Sigue el terror en Quintana Roo


Hallan tres cuerpos de asesinados en Michoacán


Arde ducto de Pemex en Puebla


“Somos patriotas y leales al país”


Dan prisión preventiva a agresor de AG


Proveían agua en lugar de quimio a infantes


Boicotearán toma de posesión de Trump


Otro motín en prisión de Brasil


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100