Sección Sucesos



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

Localizan en una bodega tráiler robado, 3 detenidos

Alberto Martínez [San Luis Hoy]
   Un tractocamión que había sido robado fue recuperado por la policía pocas horas después, el propietario, además de denunciar los hechos, dio a los oficiales la ubicación en donde podría estar la unidad y fue de la forma que el Kenworth fue recuperado por elementos de la PME.
    La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que en la colonia Españita, un hombre abordó a elementos ministeriales, manifestándoles ser el propietario de un tráiler marca Kenworth y que le había sido robado en el transcurso de la madrugada en la carretera a México, entre los municipios de Tierra Nueva y el de Santa María del Río y que ya había hecho el reporte correspondiente.
    Además les informó que hasta ese momento, el operador de la unidad no le contestaba el teléfono, pero tenía datos de que el camión podría estar en una bodega de la calle de Valladolid, en la mencionada colonia Los agentes se asomaron y pudieron ver que dentro se encontraba el tráiler que correspondía a las características que les había proporcionado, además observaron a dos hombres que se daban a la tarea de desmontar algunas partes del escape y llamaron la puerta de la bodega.
    Al abrirles un tercer individuo, los agentes le hicieron saber el motivo de su presencia, pero el individuo aseguró que el tractocamión lo había comprado esa misma mañana Sin embargo, dijo no tener inconveniente en que los policías verificaran las características particulares del vehículo, siempre y cuando lo hicieran afuera de su bodega. Como resultado de la revisión, se encontró que la unidad en cuestión contaba con reporte de robo vigente.
    Los investigadores realizaron además una inspección a varios vehículos que se encontraban afuera de dicha bodega, entre las cuales se localizó una camioneta Toyota tipo Hilux de color arena, la cual no reunía las características del fabricante, por lo que también fue asegurada y los tres sujetos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para deslindar responsabilidades.

 

Sábado
29 de Abril del 2017


Sección Sucesos

Apresan a El Chito, presunto cabecilla de “La Línea”


Alcalde de Guerrero huye luego de amenaza


Fepade cita a declarar a la “recaudadora”


¿De qué ha vivido AMLO estos años?: Ochoa Reza


PGR ejecuta orden de aprehensión vs. “Medusa”


Casi 12 mdd alcanza botín en Paraguay


Finalizar el TLCAN, un shock, dice Trump


La Sonda Cassini sobrevive a travesía


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100