Sección Sucesos



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

Con S. Cardozo, Puebla hizo la diablura a Toluca
Se metió al “infierno” para derrotar a los Diablos Rojos

[Agecias]
   CIUDAD DE MÉXICO.- Inesperado y forjado con la estrategia de José Saturnino Cardozo, Puebla se metió al estadio Nemesio Diez y logró una diablura del tamaño del infierno al vencer 3-1 a Toluca, y de haber tenido más contundencia la goleada habría sido de escándalo.
    Todo empezó a los 23 minutos cuando Pablo Míguez remató de cabeza para lograr el 1-0.
    De ahí, fue cuestión de tiempo y visión para aprovechar los espacios como ocurrió al 42’ cuando Míguez dio un pase largo a Alexis Canelo, quien se enfiló a la portería y sacó remate raso.
    Alfredo Talavera atajó, pero dejó el rechace a Jerónimo Amione, quien acompañó la jugada y consiguió el 2-0.
    Las atajadas de Talavera se empezaron acumular tras lucir al 34’, 56’ y al 78’ más las fallas poblanas donde volaron el esférico al 45’, 50’ y 78’.
    Aun así, los Diablos Rojos tuvieron opciones claras de gol y prueba de ello fue el penal que convirtieron al 74’ tras una falta de Edgar Dueñas sobre Pablo Barrientos.
    El propio Pitu cobró a la derecha del arquero Campestrini, quien adivinó y alcanzó a rozar el balón, pero no evitó el 1-2.
    Parecía que habría reacción, en especial porque ya había ingresado Sinha a poner orden en el terreno de juego. Incluso Enrique Triverio tuvo un mano a mano contra Campestrini, pero voló el disparo.
    Fue un error muy costoso porque un minuto después, Canelo volvió a driblar a dos jugadores y con velocidad se metió al área donde sirvió a Paco Torres, quien empujó la redonda y consiguió el 3-1 definitivo.
    Cardozo solo pudo disfrutar de 42 minutos de juego desde la banca, pues salió expulsado y hasta se dio el lujo de cruzar el campo caminando para hacer más tiempo a favor de su equipo.
    Puebla llegó a 9 puntos y por si no fuera suficiente, en la Tabla de cocientes ya superó a Cruz Azul. Toluca perdió el liderato y se quedó en 16 unidades.

 

Martes
28 de Febrero del 2017


Sección Sucesos

PAN exige investigar desvío hacia Morena


Se requieren diplomáticos profesionales, dice Iglesia


Emilio Álvarez Icaza busca ser presidente


Liberan a plagiada en Uruapan, Michoacán


Localizan tres cadáveres en Chilpancingo. Gro.


Muere hombre en incendio forestal


Protestan contra Michel Temer durante Carnaval


Evacuan a miles por los aluviones


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100