Sección Estrellas


SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Interapas repara tubería rota por empresa gasera
El desperfecto ocurrió sobre la lateral del Anillo Periférico Oriente

Leonel Mora [San Luis Hoy]
   Para variar, empleados de Gas Natural provocaron daños a la tubería principal que abastece de agua potable al sector de La Virgen, por lo que Interapas Soledad tuvo que realizar reparaciones con la idea de normalizar el abasto ayer mismo.
    En esta ocasión, el desperfecto ocurrió sobre la lateral del Anillo Periférico Oriente que corre de sur a norte, prácticamente en el crucero con la calle que da acceso al fraccionamiento.
    Los trabajadores de la gasera, “que hacen su trabajo con las patas en donde quiera que se meten” según expresaron residentes de La Virgen, excavaron demasiado profundo y provocaron que una juntura de la tubería principal se separara, provocando la salida del preciado líquido.
    A través de su página de Facebook, Interapas Soledad informó que “la empresa Gas Natural, en sus maniobras, rompió tubería de la red principal de la colonia La Virgen, lo que ocasionará fallas en el servicio. Se solicitó a la empresa subsanar de manera rápida esta situación”.
    De inmediato, hubo comentarios de inconformidad por parte de usuarios, algunos preguntando quién autorizó a la empresa de combustibles a introducir sus tuberías en el fraccionamiento mencionado.
    Otros residentes escribieron que llevan hasta seis meses sin agua y que de todos modos, los recibos de Interapas llegan puntuales.
    Trabajadores del organismo operador aseguraron a este diario que el abasto de agua a La Virgen se reanudaría ayer jueves por la tarde.


 

Sábado
29 de Abril del 2017

Sección Soledad

Interapas repara tubería rota por empresa gasera


Llama SRE-Soledad a tramitar pasaportes


Reabren vialidades primarias tras la Fenae


“Falta de confianza en policías, debido a inercia nacional”


Más de 90 mil personas acudieron a la Fenae


Fenae y feria del Taco no afectaron las ventas


Se preparan maestros jubilados para los XIII Eventos Deportivos


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100