Sección Estrellas


SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Ciudadano restaura rampa en Periférico
Ante la falta de mantenimiento a una calle llevó cubetas con casacajo

Leonel Mora [San Luis Hoy]
   En la bajada del Periférico Oriente hacia el bulevar del río Santiago, un solitario conductor realizaba el trabajo que ni la SEDUVOP ni sus empresas subcontratadas han querido ejecutar en meses: Restaurar la maltrecha rampa de acceso a base de arena y trozos de escombro.
    De su vehículo, estacionado en lugar seguro, el conductor bajó cuatro o cinco tinas llenas de tierra y material de construcción de desecho, del cual dijo que le había sobrado de unas obras en su casa y que buscó darle alguna utilidad.
    “Esta es mi bajada diaria, y ya estaba intransitable, así que se me ocurrió darle una emparejada. Me beneficia a mí y espero que a otros conductores también, al menos por un tiempo”, refirió el ciudadano.
    Las inacabadas rampas que conectan el final del bulevar del río Santiago con el Anillo Periférico llevan muchos meses de abandono por parte de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vialidad y Obras Públicas (SEDUVOP) del Gobierno del Estado.
    Mientras que la rampa de salida al Periférico se mantiene más o menos transitable gracias a que sus placas de concreto hidráulico están completas, la de bajada al río tiene el problema de estar inacabada y tener un trozo de mero asfalto que prácticamente ya desapareció.
    En estas condiciones, el acceso de autos compactos al bulevar era poco menos que imposible sin que dañaran el chasís, pero al menos por un tiempo, gracias al ciudadano que buscó darle un buen uso a su escombro, la bajada al río será menos tortuosa para algunos.


 

Martes
28 de Febrero del 2017

Sección Soledad

Ciudadano restaura rampa en Periférico


Llaman a los padres vacunar a sus vástagos


Suciedad en puente, riesgo para choferes


Aportarán 20 mdp a programas sociales


Robo de rejillas, un peligro latente


Ofrecerá DIF productos cuaresmeños a bajo costo


Depósitos de madera, con riesgo de incendio


Pendiente, clausura de tiradero irregular


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100