Sección Estrellas


SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Fugas de aguas negras, riesgo en río Santiago
Su estancamiento en el rodamiento, produce una lama que se vuelve resbalosa

Leonel Mora [San Luis Hoy]
   En el bulevar del río Santiago, mientras se destinan recursos millonarios a la construcción de un dren central, los canales laterales siguen presentando fugas a través de los muros de contención sin que autoridad alguna se ocupe de repararlos.
    Las aguas residuales que salen por los múltiples agujeros caen sobre la superficie de rodamiento y resultan por demás riesgosas para los automovilistas, ya que su estancamiento produce una lama que se vuelve resbalosa.
    En el tramo soledense que va del cruce del bulevar con la carretera a Matehuala, hasta la intersección con el puente de la calle Manuel Negrete, son relativamente pocos los hoyancos en los muros, acaso unos tres orificios cerca del tanque de El Morro.
    Después de Negrete y continuando hacia el Anillo Periférico Oriente, los desperfectos en los muros del bulevar se multiplican en ambos lados de la ruta.
    En esta zona, al peligro del agua sobre el concreto se suma el hecho de que las obras quedaron inconclusas, con trozos de superficie sin terminar, presencia de rocas, de maleza sumamente crecida y la ya conocida falta absoluta de alumbrado público en las noches.
    La actual obra del dren central está a cargo de la Comisión Nacional del Agua (CNA), de la cual se esperaría, por ser una dependencia federal, que realice sus trabajos con calidad y rapidez, de manera muy diferente a los fraudulentos trabajos ejecutados por la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vialidad y Obras Públicas y sus empresas subcontratadas.


 

Lunes
29 de Mayo del 2017

Sección Soledad

Fugas de aguas negras, riesgo en río Santiago


Altas temperaturas estresan a choferes


Alcalde de Soledad anhela un parque tipo Tangamanga


Protestan por tubería de gas en camino inestable


Exhorta el Municipio a pagar predial


Vecinos de andador Lirio se quejan de vagos escandalosos


Buscan crear cargador universal de energía


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100