Sección Policía


SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Carro se parte en dos; muere el conductor
Se estrelló contra la contención en el tercer nivel del distribuidor Juárez

Alberto Martínez [San Luis Hoy]
   Un joven de 27 años de edad, murió al chocar su automóvil contra una contención en el tercer nivel del distribuidor vial Benito Juárez, debido al fuerte impacto el vehículo se partió en dos y su conductor resultó con múltiples fracturas en diversas partes del cuerpo, que le causaron una muerte casi instantánea.
    El accidente se registró ayer cerca de la una de la mañana cuando el ahora occiso, identificado como Gustavo de 27 años, se desplazaba sobre la avenida Salvador Nava Martínez a bordo de un automóvil Chevrolet Sonic de color blanco, con placas de circulación S50-AET del Estado de México.
    Gustavo tomó la pendiente ascendente del Distribuidor Vial Benito Juárez, pero al llegar al ramal que conduce hacia la avenida Universidad perdió el control de su vehículo y se impactó contra el muro divisor de carriles.
    Debido al fuerte impacto el automóvil se partió en dos, la parte delantera del auto continuó su errática trayectoria, hasta impactar contra el muro de contención del ramal que conduce hacia la carretera a México, en tanto que la parte posterior no avanzó mucho y quedó con los neumáticos hacia arriba pegada al muro de contención del lado izquierdo.
    En el lamentable accidente falleció Gustavo, quien contaba con 27 años de edad y tuvo su domicilio en la calle 16 de Septiembre, en el Barrio de Tlaxcala; sufrió múltiples fracturas en diversas partes del cuerpo y una muerte casi instantánea.
    Automovilistas que se percataron del accidente solicitaron la intervención de los cuerpos de rescate, quienes acudieron al lugar para tratar de auxiliar al conductor, pero una vez que lo examinaron, se percataron que ya no presentaba signos vitales y que hacía ya algunos minutos que había fallecido.
    Elementos de las diversas corporaciones policiacas acudieron al lugar, se acordonó la zona del accidente, se realizaron las diligencias correspondientes y el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legista, para que le fuera practicada la necropsia para los trámites correspondientes.


 

Lunes
23 de Enero del 2017

Sección Policía

Carro se parte en dos; muere el conductor


Detienen a sujeto que golpeaba a su familia


Reo ataca a custodio en penal de Rioverde


Raudo carro vuelca en la ’57, por Pozos


Camioneta embiste a motociclista en Damián Carmona


Impactan vehículos en el río Santiago


Arrestan a fémina por allanar vivienda


Enviaban cocaína oculta en un libro didáctico


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100