Sección Policía



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

No hay mañana para CB Santos
Reciben al potente Fuerza Regia en tercer juego de la serie de lnbp

Carlos Velázquez (San Luis Hoy)
   No hay más para CB santos de San Luis que ganar para poder seguir con vida en los play offs de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, para ello tendrán que vencer a como dé lugar a la Fuerza Regia.
    El tercer juego entre potosinos y regiomontanos se lleva a cabo este sábado a las siete de la noche en la duela del auditorio Miguel Barragán, lugar al que no podrá faltar la afición para apoyar a su equipo.
    Luego de dos juegos, la serie favorece a Fuerza Regia por 2 juegos a 0, ambos duelos celebrados en el Gimnasio Nuevo León Unido y donde los tuneros tuvieron la oportunidad de ganar el primero de ellos pero se les escapo.
    De esta manera, CB Santos de San Luis no tiene mañana, necesitan la victoria para prolongar la serie, que como se sabe es a ganar 3 de 5 encuentros.
    En caso de que llegará a perder el cuadro celestial quedaría eliminado, en caso contrario, es decir si logran la victoria, todavía tendrían una oportunidad más en juego a efectuarse el domingo a las seis de la tarde.
    El equipo local entrenó fuerte tanto el jueves por la noche, como ayer al mediodía, con la finalidad de corregir los errores y afinar la estrategia que utilizarán para el juego de hoy.
    Al público en general se le recuerda que pueden adquirir sus boletos este día en la taquilla del Auditorio Miguel Barragán a partir de las 11:00 horas hasta minutos antes de que comience el juego.
    Los costos de las localidades para el partido de hoy son zona azul de 185 pesos, zona amarilla de 100 pesos y zona naranja de 60 pesos.

 

Domingo
19 de Febrero del 2017


Sección Policia

Trailero perece al caer a barranco en carretera ‘57


Impactan auto y camión en transitada arteria


Fuertes daños deja choque de camionetas


Captura PME a un presunto homicida en Villa de Reyes


Encierran empleado por robar en su trabajo


Sujeto renta placas de taxi y no cumple


Lo arrestan por tirar basura en plaza de Soledad


Automóvil se queda sin gasolina y cae a desnivel


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100