Sección Policía



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Escobar Mtz. no logra reafiliarse al blanquiazul
No localizan datos del ex diputado local en el registro del INE

Pamela Esparza [San Luis Hoy]
   El ex diputado del Partido Acción Nacional (PAN) Juan Pablo Escobar Martínez no pudo refrendar su militancia al partido, según consta en un oficio con fecha del 20 de enero, donde el director del Registro Nacional de Militantes, Jesús Eduardo Urbina Lucero, le explica que su solicitud de actualización de datos de militante no pudo ser completada.
    “Una vez realizado el cruce de información entre la recabada por el Partido Acción Nacional y la existente en el Registro Federal de Elector del Instituto Nacional Electoral a través del Servicio de Verificación de Datos Personales de la Credencial para Votar, no fue posible registrar a través del lector biométrico sus huellas digitales”, señala el oficio.
    Y aunque le especifican que se verificará la información en el padrón del PAN y se le notificará la respuesta en un plazo no mayor a 15 días, para que proceda según corresponda, Escobar Martínez mediante un video realizado en el Comité Directivo Municipal, en el que dejó por antecedente la situación.
    “Después de estar poco más de una hora aquí no pude refrendar mi militancia, fue un tema que señalé el pasado lunes” y más adelante denuncia que en la comunidad de Agua Zarca en Tamazunchale, el militante Lorenzo Hernández Hernández quien vive a dos horas de su comité local, y ni siquiera hay internet. “No hay señal para que le llegue a su celular un mensaje y después que le notifiquen en 15 días a su domicilio, debe regresar nuevamente al Comité con el código que le dieron para refrendar definitivamente, personas como él no tienen medios económicos o la facilidad que algunos tenemos” señaló.
    Menciona en su queja fallas técnicas y de conectividad para la militancia que quiera confirmar su pertenencia en las filas del PAN.

 

Lunes
23 de Enero del 2017


Sección Policia No existen notas de esta sección

 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100