Sección Policía



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

“Debería existir solidaridad ante los asesinatos”
“La exigencia de seguridad debe encontrarse en toda la población”

Rubén Pacheco [San Luis Hoy]
   Así como el gremio informativo se indigna por el asesinato de periodistas, otros sectores de la sociedad deberían hacer lo mismo y exigir paz y estabilidad social, pues muchas muertes dolosas en el país son de otras agrupaciones, criticó la Arquidiócesis de San Luis Potosí. A través de la editorial “Un llamado a la unidad”, publicado en el seminario parroquial de La Red, expuso que luego del homicidio del periodista Javier Valdez Cárdenas se generó exigencia para brindar y garantizar seguridad a estos profesionistas, sin embargo, “esta misma respuesta o reacción debería encontrarse en muchos otros contextos”, juzgó. El texto del arzobispado encabezado por el prelado Jesús Carlos Cabero Romero, asentó que “seguramente” las muertes dolorosas en México también han sido afectados gremios de profesores, comerciantes, campesinos, doctores o sacerdotes.
    La Iglesia Católica local valoró que todas las profesiones y oficios tienen un papel importante en el funcionamiento social, por lo cual, “de igual manera nos debe doler los atentados” contra diferentes sectores de la ciudadanía, dijo.
    “Es por eso que muerte de un chofer, de un obrero o de un militar (…) debería llevar a todos los compañeros a la solidaridad y a la exigencia de condiciones dignas y estables para el desempeño de su trabajo”, asentó.
    Planteó que ante la situación del país, los ciudadanos podrían emprender un frente común de resistencia contra todos los actos que destruyen la tranquilidad y la paz de los mexicanos.

 

Lunes
29 de Mayo del 2017


Sección Policia

Dos lesionados, saldo de volcadura en la ‘57


Auto no cede el paso y causa choque vial


Vinculan a proceso a mujer por homicidio


Carambola deja varios golpeados


Dan sentencia condenatoria a dos sujetos golpeadores


Cafre rompe espejo, enfrenta al afectado y huye


Mató a su rival de certera puñalada


Conductor hace “chuza” contra tres autos estacionados


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100