Sección Policía



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

La DGSPM sin reporte de asalto a jóvenes

Martín Rodríguez [San Luis Hoy]
   El titular de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) de la Capital Saúl García Rodríguez dijo por medio de un comunicado de prensa, que la corporación municipal confirma que la Industrial Aviación, al igual que la zona norte de la ciudad, cuentan con una adecuada vigilancia y cualquier auxilio o reporte se atiende en el número único de emergencias 911.
    La corporación aseguró no tener en sus bitácoras el registro de la visita de oficiales de la corporación a la Colonia Industrial Aviación para atender una denuncia de asalto a adolescentes de la zona.
    Por medio de un comunicado de prensa redactado este viernes y enviado a esta casa editorial, la corporación aseguró no tiene registro de una visita de agentes “la tarde noche” (sic) del pasado martes en la zona de la colonia Industrial Aviación, “por lo que no se brindó ningún tipo de auxilio a la ciudadanía”.
    Para su afirmación, la corporación se basó en una bitácora de visitas dentro de los recorridos de prevención y seguridad que implementa esta corporación y se tiene registro de la presencia de oficiales municipales adscritos al grupo “300” entre 7:30 y 20:00 horas en la colonia Himno Nacional el martes 21 de marzo y que son justamente quienes realizan recorridos “a pie-tierra” (sic).
    El encargado de despacho de Seguridad Pública de la Capital, Saúl García Rodríguez, dijo que no hubo tampoco un reporte de auxilio generado a través del sistema de emergencias 911.
    “Nosotros no fuimos requeridos ni tuvimos asistencia de oficiales en la Industrial Aviación entre las calles 13 y 4 el pasado martes, a esa hora y día nuestros oficiales hacían recorridos en la Himno Nacional”.
    Mencionó más adelante que la presencia a pie-tierra en esa zona fue hasta el pasado domingo donde se brinda vigilancia habitual en el tianguis de “Las Vías”, por lo que insistió en rechazar que haya existido una presencia y atención policial a causa de un auxilio solicitado.

 

Domingo
26 de Marzo del 2017


Sección Policia

Animales devoraban cuerpo de un ejecutado


Vagoneta vuelca en camino de Lagunillas


Detienen a vándalo por grafitear “turibús”


Ingresan a asaltantes de banco al penal de Rioverde


Camioneta es abandonada después de percance vial


Sirvienta roba anillo valuado en 300 mil pesos


Hombre asesinado, con historial delictivo


Sequía y viento, causas de incendio en Ciudad Valles


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100