Sección Policía



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Urgidos de un triunfo reaparecen Santos FC

Juan Antonio Lee López (San Luis Hoy)
   El equipo del Santos FC no tiene de otra más que obtener una victoria este día a partir de las 19:00 horas, cuando enfrente a los Cachorros de la Universidad de Guadalajara, al jugarse la séptima fecha de la actual temporada del Grupo 2 de la Segunda División Premier.
    Como se sabe, los potosinos luego de cinco fechas realizadas y una de descanso, no saben lo que es ganar o empatar en el actual torneo, por lo que tanto siguen sin cosechar puntos, en uno de los peores arranques de la temporada, para el cuadro de Segunda División, por lo que esperan esta noche poder romper con su racha negativa.
    “Sin duda que será un partido complicado, pero bueno, estamos trabajando al cien por ciento para buscar el resultado en casa” dijo el delantero potosino Jorge “Pareja” Ríos, quien ha tenido participación en todos los encuentros que se han llevado a cabo en este torneo.
    Jorge Ríos explicó que desafortunadamente han tocado fondo, “lo único que nos sacará a flote serán las ganas, el entusiasmo en cada entrenamiento, por eso esperamos ganar los tres puntos porque no tenemos otra cosa en la cabeza es que es el triunfo este sábado ya que es urgente”.
    El “Pareja” Ríos mencionó que en lo personal se siente bien “trabajando muy fuerte para poder aportarlo mejor al equipo, esperando que el trabajo realizado en los entrenamientos rinda los frutos necesarios”.
    También comentó que le ha tocad estar de titular en todos los partidos “ya en el campo sentimos desesperación al no poder aportar, o poder hacer que entre el balón en las llegadas que tenemos, así es el futbol”.
    Para finalizar resalto que en lo personal dejará todo en la cancha al igual que sus compañeros “si se puede, estamos conscientes de eso, así que anotando y ganando nos dará mucha confianza para enfrentar los partidos que le restan a la temporada, así que sacaremos en el orgullo con el apoyo de la afición este sábado ante Cachorros y decirles que nos romperemos el alma en busca de los tres puntos”.
    NNNN.

 

Domingo
19 de Febrero del 2017


Sección Policia

Trailero perece al caer a barranco en carretera ‘57


Impactan auto y camión en transitada arteria


Fuertes daños deja choque de camionetas


Captura PME a un presunto homicida en Villa de Reyes


Encierran empleado por robar en su trabajo


Sujeto renta placas de taxi y no cumple


Lo arrestan por tirar basura en plaza de Soledad


Automóvil se queda sin gasolina y cae a desnivel


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100