Sección Policía



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Vehículo “fantasma” arrolla y mata a joven
Se aventuró a cruzar los carriles centrales de la rúa a Matehuala

Guillermo Briones [San Luis Hoy]
   Un joven menor de edad, perdió la vida aventurarse a cruzar los carriles centrales de la carretera a Matehuala en el kilómetro 4 y el tramo de descenso del puente que cruza la calle Benito Juárez en Soledad de Graciano Sánchez.
    El accidente se registró alrededor de las 07:00 horas del domingo, cuando el joven Diego Alejandro de 17 años de edad, quien tuvo su domicilio en la calle Porfirio Díaz en Soledad de Graciano Sánchez, se aventuró a cruzar los carriles centrales de la carretera 57 tramo Matehuala a San Luis a la altura de la calle Porfirio Díaz.
    Al encontrarse ya sobre la cinta de rodamiento en el inicio del tramo de ascenso hacia el puente que atraviesa la avenida Benito Juárez, fue embestido por un vehículo que era guiado a velocidad inmoderada y el cual lo lanzó por los aires.
    El infortunado joven cayó en el camellón central divisor de carriles, mientras que su gorra y uno de sus zapatos tenis, eran arrastrados por el vehículo del cual se desconocen sus características, ya que el conductor aceleró y se retiró del lugar para evitar cualquier tipo de responsabilidad.
    Familiares fueron avisados de lo ocurrido y llegaron al lugar, así como paramédicos de Cruz Roja que revisaron al joven, pero lamentablemente ya no presentaba signos vitales.
    Peritos de Policía Vial Municipal de Soledad de Graciano Sánchez tomaron conocimiento del percance y apoyados por elementos de la Policía Estatal procedieron a desviar el tráfico por los carriles laterales, mientras que elementos de servicios periciales iniciaban el levantamiento del cuerpo.
    El personal de Servicios Periciales levantaron los indicios con los cuales se pudiera dar con el paradero del vehículo y el conductor que participaron en el accidente y posteriormente el cuerpo del joven fue trasladado al departamento del Servicio Médico Legal para la necropsia de ley y determinar las causas reales de su muerte.

 

Martes
28 de Febrero del 2017


Sección Policia

Motociclista derrapa, cae y pierde la vida


Abandonan auto tras chocar en la Av. SNM


Capturan a presunto “narco” en Villa Juárez


Capturan a mujer por lesionar a otra en riña


Recuperan 4 vehículos robados


Cae auto en salida del puente Universidad- Alameda, mujer herida


Golpean a dos albañiles en una construcción


Atrapan a sujeto con pistola y cartuchos


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100