Sección Policía



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Moi de la Vara listo para la F-Nacam

Carlos Velázquez
   slp.-El piloto tapatío Moisés de la Vara se encuentra listo para la siguiente fecha triple del campeonato de autos Fórmula FIA NACAM, que sigue su marcha con la cuarta válida del certamen 2016 – 2017, será la primer competencia de este año en el autódromo que llevará por nombre Emerson Fittipaldi en honor a esta leyenda deportiva.
    La pista cuenta con una longitud de 3,340 metros 15 de ancho, 16 curvas y lo mejor es que está sobre el nivel del mar, algo que beneficiará a los motores turbo y a los miles de espectadores que acudirán. “Estamos listos para este reto será muy interesante estar en una pista nueva para todos los pilotos, será un buen ecualizador nosotros no hemos dejado de entrenar y el fin de semana pasado estuvimos en Anglenton Texas en el MSR para llegar con ritmo, es tiempo de repuntar pues estamos en el top 10 del campeonato y esta pista ya la hemos estudiado junto con mi equipo Martiga EG. Vamos a tener un buen set up para estas carreras, aprovecharemos al máximo cada salida al trazado de competencia y haremos un gran trabajo para que nuestro nombre quede grabado en la historia de la primer carrera en este escenario que es reflejo del esfuerzo de la gente yucateca”, comentó Moisés.
    Un circuito mexicano está por estrenarse con esta categoría llena de jóvenes talentos como es el caso de Moisés de la Vara, quien tripulará el auto #6 de UAG / IEP / Isla Navidad / Sushi Zushi /West Media / Dulces de la Rosa / Martiga EG.

 

Miércoles
18 de Enero del 2017


Sección Policia

Vehículo arrolla y mata a hombre


Mujer embarazada y menor salen golpeados en accidente vehicular


Colisionan en la Avenida México


Incautan 19 kilos de mariguana en autobús de pasajeros


Capturan a presunto responsable de crimen


Capturan a sujeto por el robo de chatarra


Asalto al Centro de Salud en la Col. María Cecilia


Individuo intenta atacar a golpes a policías, detenido


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100