Sección Policía



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Marcela Zacarías acarició la gloria
Cayó en singles y dobles en el Circuit Women’s de la United States Tenis Association

Carlos Velázquez [Huasteca Hoy]
   slp.-Tanto en la modalidad de singles como de dobles la tenista potosina Marcela Zacarías Valle, de Canel’s, quedó eliminada dentro del Circuit Women’s de la United States Tenis Association que se desarrolla en Florida.
    En lo que respecta a los sencillos, Marcela perdió con la japonesa Ayano Shimizu, derrota que la hace abandonar la competencia estando a paso de entrar al cuadro principal del certamen internacional.
    En este partido decisivo la potosina se quedó un paso luego de un encuentro complicado contra una Ayano Shimizu, quien salió airosa del compromiso en dos sets por parciales de 6/2 y 6/0.
    Marcela Zacarías, de Canel´s ahora buscará reponerse del fuerte golpe en el siguiente torneo que arranca el fin de semana en Wesley Chapel Florida.
    “Me voy satisfecha del trabajo realizado, quería llegar más lejos pero este último partido contra Ayano Shimizu se me complico desde un principio, no pude encontrar el ritmo de juego, ella arranco sólida jugando mucho mejor, gane dos partidos eso y el seguir dando día a día lo mejor de mí fue lo mejor” comentó Zacarías.
    En los dobles, junto a Renata Zarazúa, tampoco tuvo suerte al perder con la estadounidense Dasha Ivanova y la Alemana Caroline Werner. El marcador final fue de 6/2 y 6/4.
    En este juego de parejas Marcela dijo “sin duda un día complicado, las rivales fueron superiores y quedamos en dos sets consecutivos, quisimos reponernos rápidamente al término del primer set, pero no pudimos enrolarnos en nuestro juego y eso nos hizo perder una la oportunidad para seguir en el camino”.
    A pesar del revés, Marcela sigue en actividad ahora este próximo fin de semana, donde su meta es clara “tengo que ganar los tres primeros partidos para entrar al Main Draw y poder pelear por el título”.

 

Miércoles
18 de Enero del 2017


Sección Policia

Vehículo arrolla y mata a hombre


Mujer embarazada y menor salen golpeados en accidente vehicular


Colisionan en la Avenida México


Incautan 19 kilos de mariguana en autobús de pasajeros


Capturan a presunto responsable de crimen


Capturan a sujeto por el robo de chatarra


Asalto al Centro de Salud en la Col. María Cecilia


Individuo intenta atacar a golpes a policías, detenido


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100