Sección Policía



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Fepade cita a declarar a la “recaudadora”
PAN denuncia a Eva Cadena y Delfina Gómez

(El Universal)
   Ciudad de México.- La Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade), de la Procuraduría General de la República (PGR), entregó el oficio de citatorio a Eva Felicitas Cadena Sandoval, diputada de Morena por Veracruz, para que se presente en sus instalaciones a rendir su declaración por el dinero que recibido presuntamente para entregar a Andrés Manuel López Obrador.
    Autoridades federales confirmaron que la Fepade ya giró el citatorio para que la ex candidata a la alcaldía de Choapas, Veracruz, comparezca sobre los dos videos en los que se le observa recibiendo dinero en efectivo “para su campaña”.
    Este jueves integrantes del Partido Acción Nacional (PAN) presentaron en la Fepade dos denuncias en contra de militantes de Morena: una en contra de Delfina Gómez y otra contra Eva Cadena.
    La denuncia contra Delfina Gómez, candidata de Morena a la gubernatura del Estado de México, está relacionada con los posibles actos de corrupción cometidos cuando fungía como alcaldesa de Texcoco.
    Eduardo Aguilar dijo que con los descuentos que se realizó a trabajadores del ayuntamiento de Texcoco, Delfina incurrió en delitos en contra de la Ley General de Delitos Electorales por desviar dinero público de los trabajadores (aproximadamente 13 millones de pesos) para el financiamiento de organizaciones políticas de partidos políticos y añadió que incurrió también en delitos previstos en el Código Penal del Estado de México.
    “Guerra sucia” El líder de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, anunció que denunciará ante la Procuraduría General de la República (PGR) al presidente de la República, Enrique Peña Nieto, por supuestamente favorecer a la empresa OHL en la adjudicación del contrato para construir el segundo piso del Periférico cuando el mandatario nacional era gobernador del Estado de México.
    “Consideramos necesario que autoridades competentes, como la PGR, que investigue sobre este acto de corrupción que implica un daño patrimonial al erario de miles de millones de pesos, un robo descarado”, sostuvo.

 

Sábado
29 de Abril del 2017


Sección Policia

Rescatan a trailero tras balacera en la avenida Industrias


Mujer encuentra en su puerta cabeza de cerdo


Localizan en una bodega tráiler robado, 3 detenidos


En accidente, muere conocida educadora


Recuperan camioneta con reporte de robo


Acusan a joven de robarse $92 mil


Dos choques y seis lesionados en la ‘57


Rescatan a joven que intentaba suicidarse


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100