Sección Policía



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Torturan y ejecutan a contador en su domicilio
Presentaba un golpe en la cabeza y tenía quemaduras en las manos

Víctor Vázquez [San Luis Hoy]
   CIUDAD VALLES.- Una intensa movilización de elementos policiales y cuerpos de auxilio, generó el reporte de una persona al parecer secuestrada dentro de una vivienda en el fraccionamiento El Consuelo, ayer al mediodía.
    Sin embargo, lo que se encontró fue el cadáver de un hombre que había sido ultimado de un fuerte golpe en la cabeza y que parecía tener huellas de tortura.
    Fue poco antes de las 11:40 horas cuando de manera anónima, se reportó el hallazgo de una persona dentro de la vivienda marcada con el número 600 ubicada en el cruce de las calles Priscila y Rosa, en el mencionado sector.
    El reporte generó la movilización de paramédicos de la Cruz Roja hacia ese sitio, pero nada pudieron hacer, pues la persona ya estaba sin vida. El hombre, quien era contador público de profesión, fue identificado como Esteban Paz Ramos de 37 años de edad, y tenía su domicilio en el mismo lugar de los hechos.
    Aunque de manera oficial no se han revelado información por parte de las autoridades, trascendió que el hoy occiso tenía un golpe en la cabeza, además de presentar una clavícula rota y quemaduras en la mano derecha.
    Elementos de de la Policía Estatal y Municipal fueron los primeros en llegar al sitio y acordonaron la zona a la espera de la llegada de las autoridades ministeriales, las cuales se hicieron presentes momentos después para realizar las primeras indagatorias en torno al homicidio.
    El cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Legal para realizarle la necropsia de ley.

 

Martes
28 de Febrero del 2017


Sección Policia

Motociclista derrapa, cae y pierde la vida


Abandonan auto tras chocar en la Av. SNM


Capturan a presunto “narco” en Villa Juárez


Capturan a mujer por lesionar a otra en riña


Recuperan 4 vehículos robados


Cae auto en salida del puente Universidad- Alameda, mujer herida


Golpean a dos albañiles en una construcción


Atrapan a sujeto con pistola y cartuchos


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100