Sección Policía



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Alcalde de Guerrero huye luego de amenaza

(SinEmbargo)
   Ciudad de México.- El Alcalde perredista de Teloloapan, Robell Uriostegui Patiño, informó que ayer a las 5 de la tarde salió de la cabecera municipal con su familia porque recibió una amenaza en un mensaje a su celular en el que se le decía que podría terminar como el ex diputado local y ex Alcalde de Acapetlahuaya asesinado el 9 de abril, Roger Arellano Sotelo.
    En declaraciones en la capital, el Alcalde no precisó qué grupo de la delincuencia organizada lo amenazó pero dijo que ya interpuso la denuncia ante la Fiscalía General del Estado y la Procuraduría General de la República y que buscará resguardo del gobierno federal.
    Minutos antes, también en declaraciones, el gobernador Héctor Astudillo Flores no quiso confirmar si fue por un problema de seguridad pero informó que el miércoles el Alcalde le pidió ayuda, y que ordenó sacarlo de Teloloapan, con su familia, en un helicóptero del gobierno del estado. Afirmó que a pesar de esto no se aumentará la seguridad en el municipio y que el Cabildo sigue en funciones.

 

Sábado
29 de Abril del 2017


Sección Policia

Rescatan a trailero tras balacera en la avenida Industrias


Mujer encuentra en su puerta cabeza de cerdo


Localizan en una bodega tráiler robado, 3 detenidos


En accidente, muere conocida educadora


Recuperan camioneta con reporte de robo


Acusan a joven de robarse $92 mil


Dos choques y seis lesionados en la ‘57


Rescatan a joven que intentaba suicidarse


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100