Sección Policía



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Por definirse semis de la Liga de Veteranos
Col. 18 de Marzo, Bachilleres y Ébano tiene cómoda ventaja

Tomás Chávez Pozos [Huasteca Hoy]
   CIUDAD VALLES. Colonia 18 de Marzo, Bachilleres Soccer y Ébano prácticamente tienen un pie en semifinales al ganar de manera holgada a Sindicato del IMSS, Abarrotes Ventura y Carrocerías Bustos respectivamente en el partido de ida de la Liga de Fútbol de Veteranos de Valles y la región.
    18 de Marzo tuvo un arranque complicado pero que, en el camino fue modificando para terminar ganando 3-1 a Sindicato del IMSS con goles de Miguel Jiménez en el primer tiempo.
    Un autogol en la parte complementaria y otro gol de Miguel Jiménez, completaron los tantos de 18 de Marzo. Ahora jugará de local el partido de vuelta el fin de semana.
    En otros resultados. Mal le fue a Carrocerías Bustos al caer en su casa por marcador de 3 goles por 0. Tarde para el olvido para los pupilos de don “Chilo” Bustos. El juego de vuelta se jugará en Ébano.
    Bachilleres Soccer en calidad de visitante logró una importante victoria de 2-0 sobre Abarrotes Ventura que prácticamente lo coloca en la antesala de la final. El domingo será el juego de vuelta.
    En Tamasopo, el representativo de este lugar aprovechó su localía y ganó el partido 1-0 frente a Panadería La Fe. “Los Panaderos” jugarán de local el juego de vuelta y cualquier victoria los instalará en semifinales.

 

Miércoles
18 de Enero del 2017


Sección Policia

Vehículo arrolla y mata a hombre


Mujer embarazada y menor salen golpeados en accidente vehicular


Colisionan en la Avenida México


Incautan 19 kilos de mariguana en autobús de pasajeros


Capturan a presunto responsable de crimen


Capturan a sujeto por el robo de chatarra


Asalto al Centro de Salud en la Col. María Cecilia


Individuo intenta atacar a golpes a policías, detenido


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100