Sección Policía



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Hombre se mata de un tiro en la cabeza

Daniel Vázquez [San Luis Hoy]
   CIUDAD VALLES. Un hombre que padecía de los nervios tuvo una discusión con su esposa, quien se salió de la casa, y cuando los familiares llegaron, lo encontraron muerto en el patio con un balazo en la cabeza.
    Ayer alrededor de las 18:20 horas, una persona se comunicó al Sistema de Emergencias 911 y pidió enviaran una ambulancia a la calle Derecho de Vía entre avenida México y Estadio de la colonia Loma Bonita, ya que un familiar aparentemente había recibido un disparo de arma de fuego, sin dar más detalles.
    Por eso se movilizaron los paramédicos de la Cruz Roja, así como policías estatales y municipales, quienes ya eran esperados por la persona que llamó, y ésta los condujo hacia el interior de un domicilio donde estaba el afectado, el cual fue identificado como Anacleto Gallegos Castillo de 54 años de edad.
    El hombre se encontraba tirado cerca del patio, tenía una herida producida por arma de fuego en la cabeza a la altura de la sien, y junto a su cuerpo estaba tira una pistola, los paramédicos trataron de auxiliarlo, pero informaron que ya no tenía signos vitales, así que los policías les pidieron a todos que salieran y procedieron a acordonar el área.
    Los agentes estatales hablaron con un joven que dijo ser hijo del infortunado, y éste les comentó que su papá padecía de los nervios y horas antes había tenido una discusión con su madre, quien para evitar agravar la situación se salió del domicilio, y cuando él llegó, lo encontró en las condiciones antes descritas.

 

Martes
28 de Febrero del 2017


Sección Policia

Motociclista derrapa, cae y pierde la vida


Abandonan auto tras chocar en la Av. SNM


Capturan a presunto “narco” en Villa Juárez


Capturan a mujer por lesionar a otra en riña


Recuperan 4 vehículos robados


Cae auto en salida del puente Universidad- Alameda, mujer herida


Golpean a dos albañiles en una construcción


Atrapan a sujeto con pistola y cartuchos


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100