Sección Policía



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Ivo Karlovic logra 75 aces en maratónico triunfo sobre Zeballos

[AP]
   MELBOURNE, Australia.- Mientras Ivo Karlovic y el argentino Horacio Zeballos batallaban en el quinto set, los fanáticos corrieron hacia la Cancha 19 para ver un nuevo récord.
    Las gradas estaban atestadas, algunos espectadores estaban parados en mesas y sillas e incluso agarrados a la reja de una cancha colindante para poder ver. Otros yacían mirando por debajo de la malla negra de la cerca, usando sus celulares para grabar el momento.
    Luego de cinco horas y 15 minutos, Zeballos finalmente cayó en el 84to game. Tratando de alcanzar un globo de Karlovic en el segundo match point, falló largo con una volea, dando al croata una épica victoria de 6-7 (6), 3-6, 7-5, 6-2, 22-20.
    Karlovic, que con 37 años es uno de los jugadores de mayor edad en el tour, estaba encantado de llevarse la victoria — aunque un poco adolorido.
    “El brazo está bien” dijo, notando la frecuencia de ases. “Pero mi rodilla, mi espalda, no tan bien”.
    El último parcial duró dos horas y 37 minutos. Y aunque la mayoría de los puntos fueron breves, el duelo no careció de calidad. Los jugadores se combinaron para 237 winners y 94 errores no forzados.
    “Esto es lo que voy a recordar después de mi carrera”, dijo Karlovic. “Si fuese un partido fácil o lo hubiese perdido fácilmente, no lo recordaría. Pero éste, definitivamente lo recordaré por siempre”.
    La pizarra ni siquiera se acercó al famoso maratón entre John Isner y Nicolas Maut en Wimbledon en el 2010, que Isner ganó 70-68 en el quinto set luego de más de 11 horas.

 

Miércoles
18 de Enero del 2017


Sección Policia

Vehículo arrolla y mata a hombre


Mujer embarazada y menor salen golpeados en accidente vehicular


Colisionan en la Avenida México


Incautan 19 kilos de mariguana en autobús de pasajeros


Capturan a presunto responsable de crimen


Capturan a sujeto por el robo de chatarra


Asalto al Centro de Salud en la Col. María Cecilia


Individuo intenta atacar a golpes a policías, detenido


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100