Sección Policía



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Desarticula la PGJE banda dedicada al robo
En la colonia Los Magueyes despojaron a un joven de sus pertenencias

Alberto Martínez [San Luis Hoy]
   Dos sujetos que presuntamente pertenecían a una banda que se dedicaba al robo, fueron capturados en cumplimiento de una orden de aprehensión, que una autoridad judicial había girado en su contra por el delito de robo calificado.
    La Procuraduría General de Justicia en el Estado informó que los hechos en los que se vieron involucrados se suscitaron el siete de octubre del año pasado, cuando el afectado se desplazaba a bordo de una motocicleta marca Itálika, cuando fue interceptado por tres sujetos en la calle de Crisantemo, esquina con las vías, a la altura de la colonia Los Magueyes, en donde lo amenazaron para despojarlo de su unidad, casco y un teléfono celular.
    La víctima del robo denunció los hechos y se iniciaron las investigaciones, estableciéndose la identidad de los probables responsables, quienes integraban una banda dedicada al robo con violencia.
    Dentro de los datos aportados, se conoció que a finales del mes de enero, la persona que se tenía identificada como líder de la banda delictiva, fue encontrado sin vida en la colonia Las Flores, teniendo heridas producidas por arma de fuego y arma blanca.
    Al aportar los datos necesarios, el Juez de Control libró la orden de aprehensión correspondiente en contra de los otros dos individuos, mismos que fueron ubicados en las calles de la colonia Las Flores, donde se les informó de la situación y finalmente fueron presentados ante la autoridad para que se inicie su proceso legal.

 

Martes
28 de Febrero del 2017


Sección Policia

Motociclista derrapa, cae y pierde la vida


Abandonan auto tras chocar en la Av. SNM


Capturan a presunto “narco” en Villa Juárez


Capturan a mujer por lesionar a otra en riña


Recuperan 4 vehículos robados


Cae auto en salida del puente Universidad- Alameda, mujer herida


Golpean a dos albañiles en una construcción


Atrapan a sujeto con pistola y cartuchos


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100