Sección Policía



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

En 2017, inicia construcción de vía paralela a la´57: JEC

Patricia Ruiz [San Luis Hoy]
   Este año iniciaría la construcción o adaptación de una vía vehicular paralela a la carretera ´57, dio a conocer Porfirio Flores Vargas titular de la Junta Estatal de Caminos (JEC), quien dijo en breve este proyecto será anunciado por el gobernador del estado Juan Manuel Carreras López.
    En este sentido, dijo que ya se tienen varios proyectos ejecutivos como propuestas que fueron entregados al Ejecutivo estatal para su valoración, por lo que se analiza también el presupuesto para llevar a cabo esta nueva vía que pretende desahogar el tráfico de la carretera ´57 hacia la Zona Industrial y de regreso.
    El funcionario estatal se reservó detallar los avances del proyecto, no obstante reconoció que puede ser antes del 2018 que se inicie.
    Varias rutas se han dicho que pueden ser factibles para llevar a cabo este proyecto, como la avenida Salk, una ruta paralela a la prolongación Juárez, en las inmediaciones de la Sierra de San Miguelito; asimismo se habla de una ampliación del anillo periférico, incluso se ha propuesto generar un eje desde la carretera a Rioverde, hacia la ´57.
    En la última visita del presidente Enrique Peña Nieto a la entidad potosina, instruyó a la creación de este proyecto, con la finalidad de que el tránsito a la zona industrial sea mayormente fluido y se pierdan menos horas hombre en el camino.

 

Domingo
26 de Marzo del 2017


Sección Policia

Animales devoraban cuerpo de un ejecutado


Vagoneta vuelca en camino de Lagunillas


Detienen a vándalo por grafitear “turibús”


Ingresan a asaltantes de banco al penal de Rioverde


Camioneta es abandonada después de percance vial


Sirvienta roba anillo valuado en 300 mil pesos


Hombre asesinado, con historial delictivo


Sequía y viento, causas de incendio en Ciudad Valles


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100