Sección Policía



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Serena tiene triunfal debut
Vence a la suiza Belinda Bencic en dos sets

[Notimex]
   Melbourne, Aus.- La estadunidense Serena Williams, segunda en el ranking mundial de la Asociación Femenil de Tenis (WTA), superó sin sobresaltos la primera ronda del Abierto de Australia 2017 luego de vencer a la suiza Belinda Bencic en dos sets por 6-4 y 6-3.
    Una hora y 21 minutos le bastaron a Williams para doblegar a Bencic y acceder a la siguiente fase del torneo australiano, donde buscará retomar la cima de la clasificación mundial, actualmente ocupada por la alemana Angelique Kerber, y su título número 23 de Grand Slam.
    La estadunidense ganó el 65 por ciento de los puntos con su primer servicio y consiguió quebrar el saque de la suiza en dos ocasiones para llevarse el triunfo, con el cual obtuvo un boleto para la próxima ronda, en donde enfrentará a la checa Lucie Safarova.
    Durante las actividades de este martes también destacó la victoria de la checa Karolina Pliskova (5), quien no tuvo problemas para despachar a la española Sara Sorribes Tormo en dos sets por 6-2 y 6-0.
    Radwanska avanza a segunda ronda La polaca Agnieszka Radwanska, tercera sembrada, avanzó a la segunda ronda del Abierto de Australia 2017, luego de derrotar en un apretado compromiso a la búlgara Tsvetana Pironkova, en tres parciales por 6-1, 4-6 y 6-1.
    La nacida en Cracovia no tuvo problemas para ponerse adelante en la primera manga en menos de 30 minutos, por lo que todo indicaba que se llevaría la victoria definitiva cómodamente, sin embargo Pironkova ofreció resistencia y emparejó el accionar.
    En el segundo set la búlgara quebró en tres ocasiones el juego de servicio de Radwanska, para empatar el compromiso y enviarlo a un tercer parcial definitivo.
    Con los cartones igualados, la número tres del ranking de la Asociación Femenil de Tenis (WTA) volvió a la carga retomando el control con su saque para imponer su ritmo de juego y conseguir el pase a la siguiente ronda del Grand Slam australiano.
    En la siguiente ronda, Radwanska enfrentará a la croata Mirjana Lucic-Baroni, quien llegó a esta instancia luego de derrotar a la china Qiang Wang por parciales de 4-6, 6-3 y 6-4.

 

Miércoles
18 de Enero del 2017


Sección Policia

Vehículo arrolla y mata a hombre


Mujer embarazada y menor salen golpeados en accidente vehicular


Colisionan en la Avenida México


Incautan 19 kilos de mariguana en autobús de pasajeros


Capturan a presunto responsable de crimen


Capturan a sujeto por el robo de chatarra


Asalto al Centro de Salud en la Col. María Cecilia


Individuo intenta atacar a golpes a policías, detenido


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100