Sección Policía



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Por redes sociales ofertan licencias apócrifas: Ugalde

Patricia Ruiz [San Luis Hoy]
   La Secretaría de Finanzas interpuso una denuncia ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) debido a que se han detectado licencias de conducir apócrifas, declaró José Luis Ugalde Montes, titular de Finanzas.
    En este sentido, el funcionario estatal destacó que una licencia de conducir tiene cerca de 20 elementos de seguridad, los cuales son fácil de identificar y complicados de falsificar, como las calcomanías y varias bandas que lleva la mitad de dicha identificación.
    “Es difícil clonar una licencia, no es un tema sencillo, entonces invito a la ciudadanía a que no se dejen engañar pensando que porque les dan un documento más barato, va a ser de utilidad, no solamente se los podrían recoger sino pueden ser acreedores a una investigación para saber y dar con los responsables”.
    Asimismo, Ugalde Montes dijo que es muy identificable una licencia apócrifa, ya que mencionó el plástico es diferente al de las que se expiden desde la Secretaría de Finanzas.
    Finalmente, destacó que se han detectado estas ventas de licencias de conducir falsas, a través de redes sociales, por lo que recordó que la única instancia para expedirlas es en los módulos de la Secretaría de Finanzas del Estado.

 

Domingo
26 de Marzo del 2017


Sección Policia

Animales devoraban cuerpo de un ejecutado


Vagoneta vuelca en camino de Lagunillas


Detienen a vándalo por grafitear “turibús”


Ingresan a asaltantes de banco al penal de Rioverde


Camioneta es abandonada después de percance vial


Sirvienta roba anillo valuado en 300 mil pesos


Hombre asesinado, con historial delictivo


Sequía y viento, causas de incendio en Ciudad Valles


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100