Sección Policía



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Denuncian posible intento de extorsión a un camionero

Gabriel Ramos [San Luis Hoy]
   Una agente de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de esta capital potosina, fue captada por vecinos del Barrio de San Miguelito, supuestamente intentando extorsionar a un camionero.
    Según los datos proporcionados a esta redacción, el suceso se registró el domingo a las tres de la tarde en la esquina de las calles Pascual M. Hernández y Xicoténcatl, del mencionado barrio.
    Los testigos hicieron saber que la agente arribó uniformada pero en una motoneta particular, y trataba de culpar al conductor de un camión de transporte de menores de que había derribado los cables de un poste, y que para no proceder, tendría que reportarse con “algo”.
    Según los vecinos, algunos de ellos hablaron en favor del camionero y le explicaron a la agente que el chofer nunca había derribado nada, ya que los cables ya tenían varios días de estar así, incluso le pedían que se identificara y que incluso no le podían ver el rostro puesto que no se quitaba el caso de seguridad, el cual tampoco era de los oficiales.
    La agente no se identificó pero los vecinos pudieron grabarla y tomarle fotografías, esperando que la Dirección General de Seguridad Pública Municipal tome cartas en el asunto por el posible intento de extorsión.

 

Lunes
29 de Mayo del 2017


Sección Policia

Dos lesionados, saldo de volcadura en la ‘57


Auto no cede el paso y causa choque vial


Vinculan a proceso a mujer por homicidio


Carambola deja varios golpeados


Dan sentencia condenatoria a dos sujetos golpeadores


Cafre rompe espejo, enfrenta al afectado y huye


Mató a su rival de certera puñalada


Conductor hace “chuza” contra tres autos estacionados


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100