Sección Policía



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Vinculan a proceso a mujer por homicidio
Juez ordenó prisión preventiva oficiosa

Gabriel Ramos [San Luis Hoy]
   Luego de que una mujer fue detenida por la Policía Ministerial por homicidio y lesiones, ambos calificados, juez de control la vinculó a proceso y ordenó prisión preventiva oficiosa.
    El suceso ocurrió el 18 de febrero del 2017, cuando se informó a la Policía Ministerial del Estado sobre la muerte de una persona en el Hospital General de Soledad de Graciano Sánchez por lesiones contusas.
    Al acudir al lugar, el personal médico señaló a los agentes que un hombre había ingresado con heridas de gravedad en la cabeza, por lo que comenzaron las investigaciones correspondientes y lograron establecer que el occiso fue atacado por una mujer en la colonia Rivas Guillén.
    En dicho lugar, los testigos refirieron a la policía que todo comenzó cuando los integrantes de una familia habían agredido a un joven en la intersección de la calle San Francisco esquina con la calle Asociación, de dicha colonia.
    Uno de los vecinos corrió a darle aviso a los padres del joven, quienes acudieron de inmediato a defender a su hijo, pero cuando trataron de protegerlo de los agresores, una mujer los atacó por la espalda con un bate, provocándole lesiones graves al hombre que más tarde le provocaron la muerte.
    De esta forma se identificó a la agresora y se giró la orden de aprehensión correspondiente.
    Una vez detenida, en la audiencia inicial el juez de control la vinculó a proceso, dando un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación.

 

Lunes
29 de Mayo del 2017


Sección Policia

Dos lesionados, saldo de volcadura en la ‘57


Auto no cede el paso y causa choque vial


Vinculan a proceso a mujer por homicidio


Carambola deja varios golpeados


Dan sentencia condenatoria a dos sujetos golpeadores


Cafre rompe espejo, enfrenta al afectado y huye


Mató a su rival de certera puñalada


Conductor hace “chuza” contra tres autos estacionados


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100